¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket





Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Vie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Vie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Miér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Mar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Mar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Mar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Dom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

#Los Híbridos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Los Híbridos

Mensaje  Maria Beilschmidt el Miér Jul 18, 2012 12:35 am


Los Híbridos son los hijos de los Demonios con los Humanos.

Después de la gran Inundación, los Demonios fueron a la Tierra para volver a hacer que los humanos cayeran en la tentación. Sin embargo durante el "proceso", algunos Demonios Íncubos y Súcubos tuvieron aventuras con los mortales, y de este acto carnal nacieron los primeros Híbridos.

Los Demonios, al ver que esta nueva "raza" tenía parte de sus poderes, y que además no necesitaban de hacer Pactos para poder sobrevivir, decidieron entrenarlos y volverlos un ejército para que así pudieran hacerle frente a los Ángeles sin problema alguno. Poco a poco los Híbridos se fueron expandiendo por todo el mundo, llevando caos y destrucción por donde quiera que pasaban. Los Nefilim se volvieron sus enemigos principales, ya que al ser también mitad Ángeles, conocían sus debilidades y podían hacerles frente fácilmente.

#Habilidades y Debilidades

Al ser mitad Demonio, los Híbridos tienen todas las habilidades de éstos (leer mentes, sembrar el caos donde vayan, cambiar de forma...) pero de una forma muy reducida. Pueden hacer leves encantamientos, pero no logran hacer grandes conjuros como los Seres Mágicos (ya que estos poseen sangre de un Demonio Mayor). Son grandes mentes del engaño, y pueden esconder fácilmente su presencia a los Seres Puros como los Nefilim y Ángeles.

Sin embargo, no son inmortales, y pueden morir con facilidad, por lo que deben de estarse cuidando mutuamente las espaldas. No se fían de las personas ajenas a su "raza", e incluso en ocasiones llegan a desconfiar de entre ellos mismos.

#Categorías en el Foro

Experto: Son aquellos Híbridos que han logrado sobrevivir más allá de los 26 años, y los cuales tienen grandes habilidades en la batalla, logrando convertirse así en la "piedra del zapato" de los Nefilims más experimentados. Ellos se encargan de entrenar a las nuevas generaciones. (Por ahora el cupo es de 0/6)

Intermedio: Son los Híbridos que han dejado de ser Novatos, pero que todavía siguen esforzándose por ser del rango Expertos. Aún se las ven algo negras al momento de enfrentarse contra un Nefilim, puesto que no controlan del todo sus poderes. Normalmente tienen más de 17 años. (Por ahora el cupo es de o/8)

Novatos: Son los "recién iniciados". A estos Híbridos generalmente se les sobreprotegen, puesto que no tienen el más mínimo control de sus poderes y suelen ser muy impulsivos, lo cual les acarrea la muerte. Suelen ser infantes de más de 8 años, que es la edad cuando sus poderes despiertan. (Por ahora el cupo es de 0/6)
avatar
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 26

Ver perfil de usuario http://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.