Ange et Démon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

PhotobucketFicha de Maria Boton40x40-1Ficha de Maria 40x40-1Ficha de Maria MPEGhFicha de Maria Banners5





Ficha de Maria AeDWidget6
Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Ficha de Maria EmptyMiér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Ficha de Maria EmptyDom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Ficha de Maria EmptyVie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Ficha de Maria EmptyVie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Ficha de Maria EmptyMiér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Ficha de Maria EmptyMar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Ficha de Maria EmptyMar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Ficha de Maria EmptyMar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Ficha de Maria EmptyDom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

Ficha de Maria AeDOnline2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

Ficha de Maria

Ir abajo

Ficha de Maria Empty Ficha de Maria

Mensaje  Maria Beilschmidt Vie Jul 20, 2012 12:54 am

• Nombre del Usuario: Yumi

• Serie y Nombre del Personaje: Fem!Prussia - Hetalia Axis Powers

• Nombre del Personaje: Maria Beilschmidt

• Apodos: Maria, pelusa (?).

• Edad: Aparenta 20 años y tiene en realidad 200 años.

• Raza: Ser Mágico

• Rango: Bruja

• Sexualidad: Bisexual

• Nacionalidad: Alemana.

• Descripción Psicológica: Maria es una chica obstinada, egolatra, impulsiva y despistada. Adora sentirse superior a los demás, y hará lo que sea para demostrarlo. No suele pensar las cosas antes de hacerlas o decirlas, por lo que es normal que se meta en aprietos por eso, ya que la gente suele molestarse por sus comentarios o simplemente la tachan de loca o estúpida. Aunque en ocasiones es "rebelde" y se comporte como una niña tonta de 15, en realidad es muy madura e inteligente, nada se le escapa. Finge ser así puesto que no quiere que los demás vean a su "verdadero yo".

Tiene un gran corazón, por mucho que le guste molestar a las personas y decir que está mejor sola. Hará de todo por la gente que realmente aprecia, sin importarle mucho lo que a ella le suceda. Es muy terca y obstinada, y odia que los demás le contradigan, puesto que según ella, siempre tiene la razón. Es bastante pervertida, y no le importa demostrarlo (e incluso le divierte la reacción de la gente). Nadie puede saber nunca lo que piensa, puesto que al ser impulsiva, siempre pensará todo a la última hora, sorprendiéndolos. Siempre está alegre, pero eso no quiere decir que cuando se enoje sea una santa paloma; llega a ser muy peligrosa cuando la sacan de sus cabales.

• Descripción Física: Aunque Maria no es una chica alta, tampoco es muy bajita. Tiene sus buenos 1.67 cm y su complexión es delgada y atlética. Su busto es de talla mediana (es copa C), y su piel, debido a su condición albina, es pálida, haciendo que en ocasiones la gente piense que es un vampiro en vez de una bruja. Suele tener el cabello largo hasta medio muslo, y este es de un hermoso blanco platinado. En su mejilla izquierda hay una pequeña cicatriz, la cual se hizo el día que asesinaron a su madre.

Sus ojos poseen una heterocromía parcial, puesto que en la parte superior del iris es de un color rojizo-violáceo, mientras que en la parte inferior es azulino. Suele tener una mirada altanera y burlona en su rostro, casi como si tramara algo. La vestimenta que usa, a pesar de que está algo "pasada de moda" (puesto que tiene toques del siglo XIX), le es bastante cómoda. Sin embargo, esto no quiere decir que no use la ropa "moderna".

• Imagen:
Spoiler:

• Habilidades:
- Es muy buena en el manejo de magia negra, pociones, encantamientos y hechizos.
- También es muy ágil y veloz.
- Con el paso de los años logró perfeccionar la técnica de la transformación, por lo que en ocasiones, cuando no tiene para comida, se transforma en gato y va de restaurante en restaurante para pedir alimento.

• Debilidades:
- Su orgullo es su primera debilidad. No le gusta aceptar que se equivocó en algo.
- No sabe manejar la magia blanca, ya que se le complica.
- Es alérgica a los perros (?).
- El encariñarse con alguien es una debilidad para ella.

• Gustos: Los pollos, los pancakes, la miel de maple, que le digan lo awesome que es y tomarse fotos.

• Disgustos: Que la contradigan, que no haya miel de maple, los perros y los Nefilim.

• Posesiones: Tiene un séquito de pollos y un relicario que pertenecía a su hermana.

• Historia: Maria nació en Brandeburgo, cuando aún era parte del Gran Reino de Prusia. Vivía tranquilamente en una pequeña aldea junto con su padre, su madre y su hermana. Heredó sus poderes de su progenitora, quien era una gran bruja reconocida entre los Seres Mágicos; su padre no sabía que su esposa y sus dos hijas eran brujas, y la madre de Maria le hizo prometer a las niñas que nunca dirían nada, puesto que aunque su padre las amara, era un hombre bastante supersticioso y religioso.

La infancia de Maria transcurrió de forma normal. De vez en cuando su madre las llevaba a los Aquelarres con la excusa de que iban a visitar a su abuela, para que su padre no sospechara. Sin embargo, su hermana Mónica, que apenas tenía ocho años de edad, no comprendía el porqué debían de guardarle secretos a los demás, por lo que un día mientras que jugaba con unas niñas del pueblo, se le escapó decir que era una bruja.

Claro está, las pequeñas no le creyeron gracias a lo inocentes que eran, pero un señor que pasaba por allí escuchó todo. Él ya venía sospechando que la esposa del señor Beilschmidt era una bruja, puesto que su abuelo había sido un Cazador de Brujas y le explicó como eran ellas y qué debía de hacer para asesinarlas.

Fue así como el señor cultivó la histeria en el pueblo, y esa misma noche, todos los aldeanos se reunieron alrededor de la casa de la familia Beilschmidt. Las acusaron de brujería, y amenazaron con incendiar la casa si no se entregaban. El padre de Maria estaba furioso al saber que se había casado con una bruja, pero cuando intentó matar a su mujer y a sus hijas no pudo; las amaba más de lo que podía odiar todo lo pagano, por lo que, aún en contra de sus principios, las ayudó a escapar por el sótano. Sin embargo, el señor que las había acusado logró alcanzarlos.

Lo siguiente fue un hecho que Maria jamás olvidaría. Su madre fue apuñalada en la espalda, muriendo al instante, por lo que su padre, furioso, arremetió contra el señor y les pidió a ellas que escaparan. Con lágrimas en sus ojos, la albina tomó a su hermana menor y se internó en el bosque hasta que sus piernas no pudieron más.

Pasaron semanas a la intemperie, intentando sobrevivir. Maria hacía lo que fuera para que su hermana estuviera bien, pero tras una terrible tormenta, Mónica enfermó. Su hermana trató de curarla mediante magia, sin éxito alguno, y tras un par de semanas, murió a causa de la terrible gripe. Devastada por la pérdida de su hermana, Maria deambuló de pueblo en pueblo, hasta que un hombre la encontró tirada en un callejón, sin energías a causa de la falta de alimento.

Al despertar, la chica se encontraba encerrada en la torre de un castillo. Fue un Demonio quien la acogió, y quien se había estado alimentando de su sangre como "pago" por haberla salvado. Técnicamente, Maria se volvió su esclava, incluyendo en la forma sexual. Fue entonces que ella comenzó a encerrarse en su propio mundo, diciéndose a sí misma que lo mejor era estar sola, ya que así nadie podría volver a lastimarla.

Pasaron los años, llegando entonces a la época donde la Guerra Franco-prusiana inició. Cuando el Demonio se fue para sembrar el caos durante la batalla, Maria aprovechó para escapar del castillo y llegar a Berlín, dónde se instaló después de que se fundara oficialmente el Reino de Alemania. Vivió allí durante años, viendo pasar la Primera y la Segunda Guerra Mundial desde las sombras, evitando el contacto con humanos y mezclándose sólo con las personas que pertenecían a su especie, puesto que a pesar de todo era una bruja, y necesitaba mejorar su magia para evitar que volvieran a usarla y herirla.

Durante una reunión en su aquelarre, Maria escuchó hablar de una pequeña ciudad llamada Märchen Stadt, en Hesse. Según los rumores, allí había una gran concentración de Materia Oscura que podría ayudarle mucho a las nuevas "reclutas". Queriendo ver si esa energía le ayudaba a mejorar su Magia Blanca, comenzó su viaje hacia esa pequeña y apartada ciudad...

• Curiosidades:
- Adora lo dulce y lo moe.
- Gusta de beber cerveza y comer wurst.
- También se volvió una adicta al internet desde que le agarró la onda(?).
- Su Familiar es un gato negro de nombre Salem, el cual es prácticamente idéntico a su dueña.
- Le tiene un gran resentimiento a los Cazadores de Brujas y a los Nefilim.

A divinis
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 32

https://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.