¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket





Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Vie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Vie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Miér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Mar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Mar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Mar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Dom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

Ficha de Ririchiyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ririchiyo

Mensaje  Shirakiin Ririchiyo el Vie Jul 20, 2012 2:18 am

• Nombre del Usuario: Kmi


• Serie y Nombre del Personaje: Shirakiin Ririchiyo de InuxBoku SS.


• Nombre del Personaje: Shirakiin Ririchiyo


• Apodos: Ninguno de momento.


• Edad: 17 años.


• Raza: Humana.


• Rango: Estudiante


• Sexualidad: Heterosexual.


• Nacionalidad: Japonesa.


• Descripción Psicológica: Se le suele ver abusando verbalmente de casi cualquier persona sin motivo aparente, lo cual le causa muchísimos problemas, en especial a la hora de relacionarse. Es por esta razón principalmente que siempre anda sola y casi nunca se junta con nadie, porque pocos pueden soportar esa actitud.

No obstante, en el fondo ella es una chica muy tímida y asustada de relacionarse con los demás. En realidad, quiere ser amable y tratar bien a la gente, y lo intenta, pero a último minuto, le sale involuntariamente ese lado agresivo y engreído que hace que todos la miren feo.

Siempre que abusa verbalmente de la gente termina sintiéndose fatal por dentro, ya que aquella no era su intención, y puede llegar hasta a pisotear su orgullo para disculparse, generalmente escribiendo cartas a los afectados donde se retracta y disculpa hasta de lo que no hizo.

Indudablemente le es más fácil ser sincera por escrito que hablando.


• Descripción Física: Es una chica de baja estatura, llegando a medir apenas 1,58. Su cuerpo no está muy desarrollado, en especial evidente por su escasa delantera, cosa que a veces la acompleja un poco. Pero tiene unas piernas esbeltas y una figura delicada acorde a ella, con una piel tan pálida como la de una muñeca de porcelana, resultando además extremadamente suave gracias a los cuidados que le da. Tiene el cabello largo hasta la cadera, completamente lacio y de color morado oscuro, a menudo se confunde con el negro dependiendo de la iluminación. Sus ojos también tienen esta coloración violácea oscura.


• Imagen:
Como humana:






















Como demonio:









• Habilidades:
-Debido a la sangre demoníaca que corre por sus venas, puede transformarse parcialmente y tomar una apariencia más propia de un demonio, con dos cuernos pequeños en la cabeza, cambiando también su atuendo por uno antiguo tradicional y usando una lanza como arma.


• Debilidades:
-Aquél estado dura sólo 10 minutos, y gasta mucha energía, por lo que sólo lo usa cuando es extremadamente necesario, a modo de defensa.
-No es muy fuerte físicamente. De hecho, es bastante delicada.
-Ese lado tsundere incontrolable que se le sale, le dificulta al extremo relacionarse con los demás.
-El miedo de ver lastimado a un ser querido, tanto por sus abusos verbales como por su falta de fuerza para proteger a alguien.
-Muy en el fondo, le teme a la soledad.


• Gustos: -


• Disgustos: -


• Posesiones: -


• Historia: Ririchiyo nació en una familia bien acomodada de la sociedad, parecía ser a primera vista una chica como cualquier otra, normal, puesto que todos en su familia eran humanos. O eso pensaba. Su bisabuelo fue uno de los Demonios más temidos de todos los tiempos, pero lamentablemente ese legado poderoso del terror se cortó cuando su único hijo decidió engendrar a la siguiente generación junto a una humana. De allí, surgieron híbridos que también se mezclaron con humanos, y así sucesivamente hasta que aquella sangre demoníaca fue casi desapareciendo por completo de los genes de los nuevos descendientes.

Pronto, el asunto de aquellos poderes dejaron de ser tema de conversación entre los Shirakiin, quienes ya daban por sentado que todos en la familia eran humanos. Excepto una nueva integrante en la familia de una de las tantas ramificaciones del clan. La sangre demoníaca estaba aún latente, aunque débil, en Ririchiyo, y sus padres supieron enseguida que quien tuviera ese poder corriendo por sus venas, debía ser sin lugar a dudas el próximo heredero, estando en juego una gran fortuna y abundantes territorios.

Decidieron entonces mantener el secreto hasta que ella estuviese lo suficientemente grande como para darse a conocer entre los demás miembros de la familia como la afortunada heredera del poder de aquél Demonio, puesto que si alguien se enteraba mientras que ella siguiese teniendo esa escasa edad, lo más seguro era que intentaran asesinarla, por más que se tratara de su propia familia, puesto que la fortuna de la herencia familiar tenía a todos completamente locos y cegados por la codicia.

No obstante, pese a los esfuerzos de sus padres por mantener el secreto aislado de los demás, se filtró la información y uno de los tíos de la chica se había enterado cuando esta apenas tenía 15 años. El sujeto en cuestión comenzó a maquinar un plan para sacarla del medio, todo de modo que se hiciera ver como un accidente, así podría quedarse él y su hijo con la fortuna, puesto que descendían de la rama principal de la familia y de ninguna manera estaba dispuesto a ceder ese prestigioso puesto.

Finalmente, después de casi un año de preparación, se dio inicio al atentado. Grupos de asesinos profesionales se dispusieron a incendiar la mansión en la que Ririchiyo y sus padres vivían mientras que ellos dormían, y en medio del pánico, entraron a la vivienda para matarlos ellos mismos con puñales y otras armas blancas, en lo que buscaban a la chica para matarla.

Ella aún no dominaba sus poderes, pero había conseguido una transformación que duraba pocos minutos, los suficientes como para hacerse cargo de aquellos asesinos, puesto que a fin de cuentas eran simples humanos. Pero la escena de sus padres siendo asesinados frente a ella de esa forma tan despiadada la marcó, dejándola inmóvil y en shock durante un buen rato.

Justo antes de que intentaran matarla a ella, consiguió reaccionar y liberar su poder, transformándose para de aquella manera eliminar a esos sujetos hasta no dejar rastro. Cuando mató al último, un papel salió desprendido de su cuerpo, el cual tomó ella para buscar alguna pista de los responsables, y vaya sorpresa fue la que se llevó al descubrir que su tío y familia eran los que habían mandado a esos asesinos.

Estaba furiosa además de triste y destrozada, y en un impulso, trató de llegar hasta la casa del resto de la familia para ir y matarlos ella misma. Pero la transformación desapareció, se le había agotado el tiempo, y ella no pudo más con su alma. Cayó inconsciente durante un par de días, en los cuales otros familiares, ajenos a todo lo sucedido, la cuidaron, pensando que aquello había sido un intento de robo o algo similar. Ririchiyo no dijo nada, puesto que tras de que no le creerían fácilmente, si le preguntaban la causa y se daba a conocer, volvería a estar en peligro.

Sus deseos de venganza se hacían más y más fuertes, y ella era consciente de que por sí sola no tenía la fuerza necesaria para llevarla a cabo. Fue por eso que un día, escondida en el patio trasero de la casa donde se estaba hospedando ahora, siguió los pasos para invocar a un Demonio y pactar con este, ofreciéndole su alma a cambio de que pudiera cumplir su deseo, el cual aún no le había contado.

Pero justo cuando acababan de cerrar el pacto, y antes de que ella pudiera decirle qué era lo que quería, su tío, ya enterado de que ella había sobrevivido, mandó a más asesinos para que se encargasen de matarla definitivamente. Esta vez eran híbridos, y mientras que tres de ellos peleaban con su Demonio, uno la alcanzó para lanzarla fuertemente contra un muro, haciendo que se golpeara la cabeza y quedara inconsciente por otros tres días más.

Cuando despertó, desconocía el lugar donde se hallaba, y no recordaba los acontecimientos de los últimos dos años de su vida, por lo que olvidó tanto su venganza, a su tío, y a su Demonio. Cuando este le explicó que lo había invocado para formar un pacto con él, ella lo negó completamente incrédula, alegando que jamás podría hacer algo semejante, por más que todas las evidencias apuntaran lo contrario. Después de mucho insistir, ella terminó creyéndole, pero ahora había un gran inconveniente… tenía un Demonio a su disposición, pero no sabía para qué lo había invocado.


• Curiosidades:
-A pesar de saber y haber aceptado más o menos la realidad, ella sigue negando abruptamente que hizo pacto alguno con Soushi, y no lo reconoce como tal.
-A veces tiene pesadillas con los sucesos ocurridos en los últimos años, pero no están lo suficientemente nítidas como para hacerla recordar.
-Tiene miedo de recordar su pasado, porque ella misma sabe que es algo terrible.
-Se alejó de toda su familia, por lo que ni siquiera sabe que sus padres están muertos.


A divinis
avatar
Shirakiin Ririchiyo
Estudiante de Segundo Año
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ririchiyo

Mensaje  Maria Beilschmidt el Vie Jul 20, 2012 2:26 am

avatar
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 25

Ver perfil de usuario http://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.