¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket





Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Vie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Vie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Miér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Mar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Mar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Mar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Dom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

Ficha de Maka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Maka

Mensaje  Maka Albarn el Vie Jul 20, 2012 3:51 pm

• Nombre del Usuario: Kmi-nyan~

• Serie y Nombre del Personaje: Maka Albarn de Soul Eater

• Nombre del Personaje: Maka Albarn

• Apodos: Rata de biblioteca, tabla de planchar, plana(?)

• Edad: 17 años.

• Raza: Humana.

• Rango: Estudiante de Segundo.

• Sexualidad: Heterosexual.

• Nacionalidad: Nacida en Alemania, de madre japonesa y padre inglés.

• Descripción Psicológica: Es una chica con un carácter un poco fuerte si la situación lo requiere. Es muy apegada a las reglas y siempre trata de seguirlas y hacer que los demás también las sigan, por lo que no será raro verla cada tanto regañando a alguien por no seguir las reglas o cuando ve a alguien hacer algo incorrecto.

No obstante, por lo que ha pasado, es bastante desconfiada con la gente nueva y a veces puede mostrarse algo tímida. Su confianza es algo extremadamente difícil de obtener, y sólo procura relacionarse con los demás de manera leve, lo justo y necesario. Aunque esto no quiere decir que no tenga su lado amable.

Se caracteriza por pensar casi siempre todo antes de actuar o hablar, rara vez se la verá haciendo algo que le surja de repente de forma espontánea. Otra cosa que la caracteriza es que es muy terca y cabezota.

• Descripción Física: No es muy bajita, pero tampoco es extremadamente alta. Mide aproximadamente 1,66 y tiene una complexión esbelta y delgada, tiene una linda figura, pero tiene muy poca delantera, llegando apenas a la copa B, lo cual la acompleja un poco (Aunque no está tan plana como Ririchiyo(?)). Su cabello es de un color rubio cenizo y lo tiene largo hasta casi la media espalda, pero normalmente se la verá usando dos coletas altas. Su piel es blanquecina y suave, resaltando sus ojos verdes, y normalmente se la puede ver con la ropa del instituto o simplemente con una camisa blanca, corbata y minifalda roja escocesa para mantener un poco el estilo sobrio y medio formal.

• Imagen:
Spoiler:






• Habilidades:
-Ha decidido aprender artes marciales para poder defenderse.
-Es bastante rápida cuando corre.
-Tiene bastante fuerza en los puños para ser mujer.

• Debilidades:
-Su cuerpo es frágil al ser una simple humana.
-No sabe nadar.
-Su falta de confianza en los demás es otro punto débil, puesto que desconfía incluso de sus "amigos".
-Es muy cabezota y orgullosa en ocasiones, por lo que le cuesta admitir ciertas cosas, como su miedo a los fantasmas y las cosas paranormales.
-Le ha desarrollado cierto miedo a la oscuridad debido a lo que tuvo que pasar encerrada en aquel sótano.

• Gustos: Adora leer.

• Disgustos: Que la molesten.

• Posesiones: Algunas cosas que puede llegar a usar como armas improvisadas llegado al caso.

• Historia: Podría decirse que la vida de Maka era de lo más normal y ordinaria, habiéndose criado en una familia de clase media, sin casi ningún inconveniente. Sólo eran sus padres y ella, y pronto llegaría un nuevo hermanito a la familia.

Cada verano, hacían un viaje a la playa para disfrutar de las vacaciones y relajarse, y como ese año el coche se encontraba en reparación, decidieron tomar el tren que iba a la costa. El viaje era de un día entero, y por la noche, unos gritos despertaron a Maka y su familia. Su padre salió para asomarse al pasillo y ver qué estaba pasando, y lo que vio, fue lo último. Un monstruo rojo completamente, el cual lo había asesinado en un parpadeo. Maka y su madre gritaron aterradas y trataron de escapar, pero no había forma, estaban atrapadas en ese camarote del tren, y el sujeto bañado en sangre se aproximaba hacia ellas para matarlas.

En un movimiento desesperado, la madre de Maka la lanzó fuera por la ventana para que escapara, acabando ella rodando por entre el follaje crecido de una ladera al encontrarse el tren en movimiento. Tan pronto se puso rápidamente de pie, trató de seguir el tren, llorando y gritando por sus padres, mientras contemplaba como más gente se lanzaba desesperada de los vagones.

Al final, sólo sobrevivieron quienes saltaron del tren. Para desgracia suya, sus padres estaban muertos y no había nada que hacer. Fue puesta bajo la custodia de un primo mayor de edad, el cual era uno de los pocos familiares que tenía y el que estaba más cerca, en Märchen Stadt. Su primo siempre se mostró muy amable con ella, hasta que una noche rebeló su verdadera cara y trató de violarla. Pero simplemente la lanzó disgustado contra la pared al ver su “falta de delantera”. Maka nunca gradeció tanto el hecho de estar plana.

No obstante, su primo no se detuvo allí. La vendió con unos traficantes de personas, los cuales la llevaron a la parte subterránea de la ciudad en donde tenían un gran prostíbulo. Trataron de violarla unas cuantas veces, pero ella nunca se dejaba, razón por la cual siempre terminaban azotándola y encerrándola en el sótano.

Uno de los muchachos que trabajaban en el lugar se compadeció de ella, y trató de ayudarla. Pero para ese entonces Maka ya había perdido la confianza en los demás, por lo que costó mucho que ella comenzara a hablarle. Pasaron un par de años y ellos se hicieron amigos, puesto que tenían historias muy similares, e incluso el chico había sido atacado por el mismo monstruo que ella que le quitó a su familia en el vagón, el “Railtracer”, como lo llamaban muchos, puesto que atacaba principalmente trenes. Le contó que se trataba de un Híbrido completamente sádico y desalmado, que aparecía de la nada para matar y luego se iba.

Y mientras que su amigo le contaba aquello, Maka pudo observar como le iba cambiando la mirada de un momento a otro, como si estuviese completamente metido en la historia, llegando a dar miedo. De pronto, una de las meretrices llegó a sacarla para mandarla con el sujeto que la desvirgaría y domaría, cuando se detuvo en seco al ver al chico. La mujer se vio consternada y retrocedió un paso, y cuando dijo “¿Quién eres y cómo llegaste aquí?”, fue cuando Maka supo que el sujeto estaba mintiendo y no trabajó nunca con ellos.

Antes de que pudiera darse cuenta, el chico de cabello rojo ya había saltado contra la mujer para desgarrarla con unas tijeras que acababa de tomar, llenándose de sangre y cobrando entonces la apariencia que se había quedado grabada en la mente de Maka desde ese trauma en el tren. Era él, era el “Railtracer” que asesinó a su familia, y ahora venía por ella.

Chilló y gritó todo lo que pudo mientras trataba de salir de allí, pero nadie acudía a ella, nadie la escuchaba. Consiguió salir de aquella habitación para salir corriendo por el pasillo que llevaba a la zona de los clientes, una parte más arreglada del lugar, y fue allí que chocó contra un chico albino, cayéndose por el impacto. El chico rápidamente se levantó para reclamarle, pero pareció cambiar de idea al ver el estado en el que ella estaba, con la desesperación y el miedo presentes en su semblante.

El albino elevó la mirada para ver lo que la perseguía, y luego la miró a ella, tendiéndole una mano. “Parece que necesitas ayuda”, le dijo el chico, antes de tomarla y jalarla para seguir corriendo hasta perder a ese sujeto.

Una vez ocultos en un pequeño armario, ella pudo recién recobrar el aliento, pero aún estaba demasiado alterada sabiendo que ahora estaba sola, encerrada en un lugar oscuro con un desconocido. Pero el chico se encargó de dejarle muy en claro que no pretendía nada con ella… en especial porque estaba plana. Aquello bastó para que se tranquilizara un poco gracias al comentario, mirándolo feo. El chico le preguntó qué pasaba y ella le dijo que un monstruo que había matado a sus padres y a cientos de personas la perseguía. El albino parecía conocerlo de algún modo u otro, y antes de que ella dijera nada más, abrió la puerta del armario y le dijo que se quedara allí.

Así lo hizo, y estuvo allí esperando como por media hora, en silencio. Las puertas volvieron a abrirse, dejando ver a un sujeto completamente teñido de rojo a causa de la sangre, haciéndola gritar, puesto que así era el Railtracer. Hasta que el chico la tranquilizó diciéndole que sólo era él, que el asesino la dejaría en paz por un buen tiempo, pero que había escapado.

Luego de todo el ajetreo, él se presentó, diciendo de entrada que era un Demonio. Se la llevó lejos de aquél lugar para que no la maltrataran más y por una semana la tuvo viviendo con él. Por más que Soul se estaba portando bien con ella, en el sentido de que no trataba de abusarla, a Maka aún le costaba confiar en un desconocido, en especial luego de lo que acababa de ocurrir.

Pero entonces, ya más relajada y una vez le hubo pasado el miedo, comenzó a sentir esa necesidad por encontrar a ese sujeto y hacerlo pagar por todo lo que le hizo, por todo el sufrimiento que le causó. Recordó entonces que se encontraba junto a un Demonio, y cuando ella volvió a mirarlo, Soul sonrió con cierto aire burlón, puesto que seguramente ya sabía que era lo que ella le pediría.

Fue así como sellaron el pacto, con el objetivo de encontrar al Railtracer y matarlo. Actualmente vive en la casa de Soul.


• Curiosidades:
-Actualmente la persona en quien más confía es Soul, hasta cierto punto.
-Debido a su experiencia en aquél prostíbulo subterráneo le ha desarrollado cierto temor a los hombres especialmente.
-Debido a que nunca se dejó dominar por completo, conserva su virginidad.
-No sabe qué será de su vida una vez consiga su venganza, cuando le vendió su alma a Soul, dejó de tener ambiciones para el futuro mas que vengarse y acabar con todo de una vez.
-Es sonámbula.
-No ha vuelto a viajar en tren desde lo ocurrido con el Railtracer.



A divinis
avatar
Maka Albarn
Estudiante de Segundo Año
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maka

Mensaje  Maria Beilschmidt el Vie Jul 20, 2012 3:59 pm

avatar
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 26

Ver perfil de usuario http://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.