¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket





Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Vie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Vie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Miér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Mar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Mar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Mar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Dom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

Ficha del Pierrot~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del Pierrot~

Mensaje  Xerxes Break el Vie Jul 20, 2012 4:38 pm

• Nombre del Usuario: Kmi~

• Serie y Nombre del Personaje: Xerxes Break (Kevin Regnard) de Pandora Hearts.

• Nombre del Personaje: Kevin Regnard Xerxes Break.

• Apodos: Mad Hatter, Pierrot, Baka Pierrot, Payaso estúpido, etc(?)

• Edad: 235 años, pero aparenta a lo mucho unos 22.

• Raza: Ser mágico.

• Rango: Mago.

• Sexualidad: Heterosexual.

• Nacionalidad: Inglés.

• Descripción Psicológica: Break muestra una personalidad sumamente despreocupada y burlona al tiempo que divertida, como un auténtico payaso al que todo le da lo mismo. Siempre se encuentra con una sonrisa leve pero con ese rastro de burla impregnado en ella, y su mirada tranquila. Gusta de estar molestando siempre a todo el que puede y suele hacer comentarios sarcásticos. Pase lo que pase, el suele mantener esa sonrisa despreocupada, por lo que cuando llega a ponerse serio, es porque alguien está próximo a tener serios problemas. No es bueno hacerlo enfadar, puede volverse tu peor pesadilla.

En el fondo, es un tipo serio, frío y calculador, al que nada se le escapa, y siempre suele pensar mucho en el trasfondo de las cosas. Siempre va preparado para enfrentar lo inesperado, por lo que suele tener un plan B para todo, podría decirse que está acostumbrado a que le ocurran percances.

• Descripción Física: Es un chico de estatura promedio, llegando a ser un poco alto pero sin llegar a extremos. Mide 1,78 y tiene una figura atlética, con una leve musculatura no muy marcada y una coloración blanquecina en el tono de su piel debido a su condición albina. Su cabello es blanco, llegando a verse a veces de distintas tonalidades dependiendo de como le de la luz. Por momentos se ve hasta violáceo. Sus ojos son de color rojo sangre, aunque suele taparse siempre el izquierdo con su cabello.

• Imagen:
Spoiler:



• Habilidades:
-Es casi un experto en cuanto a magia negra e ilusionismo se trata.
-Ha roto el tabú de los magos al aprender magia prohibida.
-Está investigando algunos conjuros de magia perdida para recuperarlos y tenerlos únicamente él a su alcance.
-Es bastante astuto.

• Debilidades:
-La magia prohibida le deja secuelas bastante fuertes en su cuerpo, ya que por algo está prohibida. Si la usa mucho, comienza a grietarse como si su cuerpo fuera simplemente de porcelana, por lo que no debe sobrepasarse, o terminará hecho polvo directamente.
-Cuando usa mucha energía mágica para tratar de usar la magia perdida, termina extremadamente débil, lo cual es peligroso ya que puede quedar incluso inconsciente en medio de una batalla.
-Físicamente no tiene mucha fuerza, ya que se dedicó principalmente a desarrollar su magia, y sin esta, es un completo inútil.
-Está ciego, sólo ve a través de su muñeca, por lo que si se la quitan o alejan de ella en un rango de más de cinco metros, no podrá ver.

• Gustos: Comer dulces y fastidiar a la gente.

• Disgustos: Que la gente quiera indagar en su pasado o se metan en su vida. Que lo llamen por su verdadero nombre.

• Posesiones: Su muñeca Emily, la cual no se sabe si está viva o sólo es un truco de ventriloquia. Su bastón es en realidad una katana camuflada.

• Historia: Kevin fue el hijo menor de una prestigiosa familia de magos de aquella época, en la que todos los miembros de la familia Regnard habían alcanzado la fama entre la comunidad mágica al inventar nuevos conjuros y demás innovaciones en ese campo. Para mantener el honor de la familia ante los demás brujos, Charles, el jefe de la familia actual y padre de Kevin, les impuso a él y a su hermano Liam una perfección absoluta de la magia para que pudieran ser tan grandes como sus antepasados y mantener en alto la buena reputación de la familia.

Debido a esto, Liam mostró siempre desde pequeño un gran manejo de la magia, y era el favorito de Charles. Contrario el caso del menor, quien parecía que por alguna extraña razón, carecía casi por completo de toda habilidad mágica. Por este motivo, Charles solía menospreciarlo, y Kevin iba a refugiarse a los brazos de su madre, quien lo calmaba para que dejase de llorar. Liam constantemente solía darle ánimos para que mejorara, alegando que sólo era cuestión de práctica, por lo que él se propuso ensayar arduamente sus conjuros para que su padre se sintiera orgulloso de él también. Sin embargo, nada de lo que hacía resultaba como tenía que ser, y todos los hechizos le salían mal por su falta de poder mágico, haciendo finalmente que el chico se resignara a vivir como un simple mortal.

Se dedicó entonces a apoyar a su hermano en todo lo que pudo, puesto que era todo lo que alguien como él podía hacer. Un día, la prometida de su hermano llegó para pasar unos momentos con él, puesto que era un matrimonio forzado y apenas se habían visto un par de veces. Como Liam estaba ocupado en su magia, le pidió a su hermano que la entretuviera por él hasta que se fuera, y pese a que a Kevin no le pareció un buen trato para darle a la que sería su mujer, aceptó y fue a pasar el día con Sharon.

A Sharon tampoco parecía molestarle la idea de que Liam no se encontrara con ella como correspondía, y entonces comenzaron a platicar más amenamente sobre sus asuntos, sus vidas, y demás temas de diversa índole hasta el anochecer, cuando ella tuvo que irse. Sharon regresó al día siguiente, no para ver a su prometido, sino para reanudar la plática con Kevin. De ese modo, las visitas frecuentes entre ellos se siguieron dando, hasta que terminaron enamorándose, y tras hablar con su padre, este le cedió a Sharon. Después de todo, a Charles no le importaba con quién se casara ella, lo que quería era que uno de sus hijos la tuviera.

Las cosas parecían ir sobre ruedas, pero a Liam no le agradó que su hermano se quedara con su prometida. Molesto por este hecho, fue a encararlo un día en el que tuvieron una acalorada discusión que casi terminó a los golpes, puesto que a Kevin se le hacía tremendamente injusto que la fuera a reclamar cuando nunca le prestó ni el más mínimo de atención. Furioso por haber perdido, Liam se fue de la casa y no volvieron a saber de él hasta pasados unos pocos años.

Kevin y Sharon se casaron y tuvieron una hija, a la cual llamaron Emily. Se habían ido a vivir a una casa en las afueras del pueblo para estar solos y además para alejarse del inminente peligro que comenzaba a avivarse ante el movimiento de los humanos para exterminar a las brujas.

Ingenuamente, Kevin pensó que de ese modo, su vida sería perfecta a partir de ahora. Hasta que un sujeto irrumpió bruscamente en su morada, con antorcha en mano y otro montón de hombres del pueblo detrás de él con diversas armas rústicas e improvisadas de todo tipo, buscando a una supuesta bruja que le habían informado, se encontraba en esa casa. Para protegerlo, al ver que definitivamente estaban sin posibilidad de escape, Sharon se entregó, diciendo que ella era la bruja. Kevin rápidamente se interpuso y trató de desmentirla, alegando que ella sólo era una chica normal como cualquier otra, lo cual era verdad. Pero los aldeanos no le creyeron. Atraparon a su esposa y a él lo separaron para apresarlo dentro y que no fuera a ayudarla, y sin importar todo lo que gritó, pataleó y trató de librarse del agarre de esos sujetos, todo fue en vano, y tuvo que contemplar impotente como quemaban viva a su esposa frente a él.

Cuando creyó que las cosas no podían ir peor, uno de los sujetos también se llevó a su hija a la hoguera que habían hecho frente a la casa para quemarla también. Completamente desesperado, Kevin se libró sin saber como de su agarre para ir corriendo a rescatarla. Pero un golpe fuerte en la cabeza lo dejó inconsciente a medio camino.

Despertó tirado en un bosque junto a los cuerpos calcinados de su esposa e hija, y horrorizado, descubrió luego un cartel en madera que tenía escrito con la sangre de ellas “No regreses nunca a este lugar, hereje”.

Kevin estuvo deambulando como un completo muerto viviente de lugar en lugar, apenas comiendo y bebiendo lo necesario para sobrevivir, hasta que pasados unos cuantos meses, ese estado deplorable absoluto fue convirtiéndose en el vivo y ardiente fuego del odio. Comenzó a razonar nuevamente, llegando a la conclusión de que no había manera de que esos sujetos se hubiesen enterado de que había algún brujo en aquél lugar, se habían escondido bien, sin dejar pistas. Y entonces, la respuesta llegó a él como una avalancha devastadora: Liam.

Completamente furioso como estaba, lo primero que hizo fue ir a buscar a su hermano, sin pensar antes en algún plan ni nada por el estilo debido a la ira que lo cegaba. Irrumpió violentamente en su morada, encarándolo y alegando que fue él el soplón que fue a decirles a los pueblerinos sobre la sangre de mago. Y Liam simplemente rió, sin inmutarse. Después de un arrogante monólogo, admitió de forma rebuscada que él simplemente había tirado el dato por allí, pero que no se hacía responsable de las acciones que tomaran los demás.

Furioso ante aquello, Kevin tomó una de las espadas que el otro coleccionaba para arremeter contra él. Pero no le fue difícil a Liam detenerlo y deshacerse de él. Acabó maltrecho y deplorable en medio del bosque nuevamente, y maldijo infinitamente al bastardo de su hermano. No había forma de enfrentarlo, a menos de que aprendiera a usar la magia de una vez por todas. Por más que trató con todas sus fuerzas, no conseguía lograr un avance significativo y realmente no comprendía el por qué, hasta que un día, se le apareció un Demonio de aura imponente. Era una mujer, de mirada rojiza e inmutable, la cual le dijo que había estado observándolo por un tiempo y dictaminó que la causa de su nula habilidad mágica venía de un bloqueo producido por otro hechizo. Kevin comprendió todo en ese momento. Siempre fue un inútil con la magia porque desde el principio, Liam le había lanzado un conjuro de sello para que no consiguiera ser tan excelente mago como él.

La mujer le ofreció deshacer ese conjuro a cambio de un precio, y sin importarle cual era, Kevin aceptó, pensando que sólo quería hacerse con su alma. No obstante, aquél Demonio quería otra cosa. Una vez que terminó de desbloquear sus poderes, le quitó la vista para siempre, dejándolo ciego en su totalidad. Asustado y alterado al verse sumido en la negrura de pronto, llamó a la mujer desesperadamente, pero ella ya se había ido.

No podía enfrentar a Liam así, o estaría acabado. Pero ahora que podía usar magia, podía remediarlo de alguna forma. Recordó haber leído de pequeño un libro acerca de encantar objetos para ligar alguna parte de su cuerpo a estos, y por ello, después de muchos días vagando a ciegas por el bosque, cayéndose, tropezándose y chocándose con todo, consiguió dar con un pueblo.

Una vez se hubo alimentado, buscó en una modesta tienda algo que pudiese usar para ver, sólo necesitaba algo que tuviera ojos, no importaba que fuese inanimado. Consiguió una muñeca a la cual encantó para dotarla de “vida” y así ligar por medio de el conjuro su visión a la suya, pudiendo ver a través de ella. La llamó Emily, al igual que su hija, y tras largos años de ardua práctica y entrenamiento mágico, se volvió un mago fuerte en poco tiempo, gracias a las lecciones que había tomado de más joven y la práctica anterior.

Volvió a enfrentarse con Liam, usando el factor sorpresa de su magia. Gracias a esto, consiguió darle pelea y meterle una buena paliza, pero no pudo matarlo. Liam seguía siendo indudablemente más fuerte que él, y escapó antes de que pudiera seguir lastimándolo más. Kevin también resultó herido en la pelea, pero no por ello dejó de buscar al otro con todo lo que tenía. Estaba dispuesto a matarlo fuera como fuera.

Pero simplemente parecía como si la tierra se lo hubiese tragado. Comprendió que aún le faltaba un largo camino que recorrer, y necesitaría aprender más y más magia para encontrarlo y vengarse finalmente.

Para ello, él también debía de pasar desapercibido, para que el otro no le siguiera el rastro y así no se escondiese de él. Se cambió el nombre a Xerxes Break y se cortó el cabello. Cambió de forma considerable su actitud a una totalmente opuesta a la suya, y se fue a vivir a Märchen Stadt para perfeccionarse.

• Curiosidades:
-Él no tiene tsukaima o familiar, en lugar de ello tiene a Emily, su muñeca.
-Muy difícilmente se mostrará como es realmente.
-Pese a que ya pasaron tantos años, aún le duele profundamente la pérdida de su esposa e hija.
-Matar a Liam es lo único que lo motiva a seguir viviendo.
-Actualmente es uno de los mejores magos gracias a los nuevos trucos que está aprendiendo al descifrar la magia perdida.




A divinis
avatar
Xerxes Break
Mago
Mago

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del Pierrot~

Mensaje  Maria Beilschmidt el Vie Jul 20, 2012 4:47 pm

avatar
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 26

Ver perfil de usuario http://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.