¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket





Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Vie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Vie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Miér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Mar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Mar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Mar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Dom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

Ficha de Ruby~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ruby~

Mensaje  Kasane Teto el Vie Jul 20, 2012 5:50 pm

• Nombre del Usuario: Kmi-nyan~

• Serie y Nombre del Personaje: Kasane Teto de Vocaloid.

• Nombre del Personaje: Su nombre real es Ruby, pero en el mundo humano se hace llamar Kasane Teto.

• Apodos: Taladro(?) pecho-plano (por parte de su querido hermano).

• Edad: 180 años, pero aparenta no más de 17.

• Raza: Demonio.

• Rango: Súcubo.

• Sexualidad: Heterosexual.

• Nacionalidad: Rumana (fue el primer lugar del mundo terrenal en el cual vivió un tiempo).

• Descripción Psicológica: Podría decirse que en realidad se comporta acorde a la edad que aparenta. Es un poco inmadura a veces, puesto que se encapricha con las cosas o llega a hacer algunos berrinches. Es bastante fácil de leer, puesto que llega a ser bastante expresiva facialmente, como cuando algo le gusta, cuando detesta algo, cuando tiene miedo, cuando está emocionada, etc. Es un libro abierto en ese aspecto.

Debido a su naturaleza demoníaca, gusta de hacer travesuras y meterse en problemas, llegando a ser muy inquieta a veces. No es raro que llegue a actuar o hablar sin pensar, puesto que es bastante espontánea, y puede lastimar sin intención a alguien cuando hace eso.

Normalmente se la verá de lo más feliz de la vida haciendo sus cosas, pero si la llegas a llamar "anciana" o le robas a una presa, es bien capaz de arrancarte la cabeza.

• Descripción Física: Su estatura encaja con el promedio, siendo un poco más bajita de lo normal, llegando a medir 1,64. Podría decirse que tiene una bella figura, lo normal, puesto que aún está en desarrollo. Es esbelta y delgada, con finas curvas y una piel suave, el único inconveniente para ella es el tamaño de sus pechos, que si bien no son pequeños del todo (es copa C), su hermano se encargó de acomplejarla al llamarla todo el tiempo "pecho-plano". Tiene el cabello de un color entre rojo y rosado fuerte, y los ojos del mismo color. Lo usa peinado siempre en dos coletas arregladas en pronunciados tirabuzones, aunque cuando se lo deja suelto se ve realmente su largo, llegándole a casi la mitad de la espalda.

Normalmente se la verá con un atuendo de color gris con detalles en el mismo color de su cabello, y usa un cinturón que por momentos parece ser una cola.

En su forma demoníaca tiene sus alas de morciélago pequeñas, colmillos, las uñas levemente afiladas y de un color carmín, y una cola demoníaca terminada en la clásica flecha de los demonios.

• Imagen:
Forma humana:


















Forma demoníaca:















• Habilidades:
-Usa su encanto natural de súcubo para seducir a sus víctimas y poder alimentarse de ellos mediante el coito, no hay hombre (fuera de los demonios, por el momento) que no caiga a sus pies cuando usa sus poderes especiales.
-En caso de hallarse en peligro, puede usar sus garras para defenderse, que si bien no están completamente largas y puntiagudas, son bastante más molestas que las de un gato.

• Debilidades:
-Debido a que sus alas son muy pequeñas todavía no puede volar por mucho tiempo y apenas puede con su propio peso.
-Se siente inferior, ya que a pesar de tener más de 150 años aún no ha logrado aprender a defenderse ni usar otras habilidades que no sean sexuales, ya que su hermano no se las quiere enseñar, alegando que ella no tiene por qué andar peleando con nadie.
-Puede resultar muy ingenua a veces y por ende, fácil de engañar.
-Tendrá problemas para enfrentarse a otros seres sobrenaturales que sean hembras o bien demonios de todo tipo, ya que aún no puede hacer que el efecto de su mirada sea lo suficientemente fuerte como para lidiar con los de su especie, y las mujeres son inmunes a ella.
-Tiene que tener cuidado con la cantidad de energía que usa para atraer a sus víctimas, o de lo contrario puede terminar desmayándose si no se alimenta bien.

• Gustos: Comer cosas dulces. Desde que llegó al mundo terrenal no ha parado de comer postres.

• Disgustos: Le molesta que su hermano sea tan alto, siempre se aprovecha de eso para molestarla. También que le diga "pecho-plano". Le molesta también que su hermano se ponga sobreprotector con ella y ande controlando con quienes se acuesta o espiándola.

• Posesiones: Tiene una pequeña mascota que se trajo del infierno, es como una especie de murcielaguito con patas y gordo, al cual llama "Vati".
Spoiler:

• Historia: Desde siempre, Ruby sólo recuerda la figura de su hermano cuidándola en todo momento. Siempre fueron sólo ellos dos, y nunca supo quienes eran sus padres. Nunca preguntó por ello ni se vio en la necesidad de hacerlo, pues estando con Ted ella era feliz. Él la cuidaba y cumplía los roles tanto de padres como de hermano, enseñándole todo lo esencial que necesitaría saber para moverse en ese mundo, criándola, y por supuesto, molestándola cada tanto, como todo hermano mayor.

Cuando Ted la llevó al mundo terrenal por primera vez para que observara como mezclarse con la gente fácilmente, ella escogió el nombre de Kasane Teto para fastidiarlo, puesto que se parecía al que él había adoptado.

Aprendió gracias a su hermano a esconder sus alas y la cola y parecer más humana, también las tácticas de seducción para engatusar a sus presas y robarles la energía para alimentarse de estos. Claro está, todo esto se lo enseñó mediante la práctica entre ellos mismos, puesto que no había mejor manera que esta.

A medida que se fue desarrollando, fue capaz de usar más tácticas, por más que Ted siempre la molestara con que el tamaño de sus pechos era lamentable para ser una Súcubo. Pero Ruby continuó practicando hasta que pudo medio valerse por sí misma para ir a buscar su “alimento”.

Había cumplido exitosamente su primer trabajo oficialmente sola en el mundo humano, y acababa de regresar de lo más contenta a su hogar para comunicárselo a su hermano. Pero al regresar, notó que algo extraño ocurría. La puerta estaba abierta, inclinada hacia un lado, señal de que la habían roto. Todo estaba en silencio, y Ruby se apresuró a adentrarse para buscar a Ted. Lo encontró tumbado en el suelo, tratando de incorporarse con notoria dificultad y algunas heridas, fulminando con la mirada a otro sujeto que sería el responsable del ataque.

No alcanzó a ver el rostro del otro, puesto que en cuanto Ted la vio allí asomada por la puerta, le lanzó un ataque al intruso para sacarlo del medio momentáneamente y luego lanzarse hacia ella para sacarla de allí. Su hermano había desplegado sus alas para volar a una insuperable velocidad, saliendo del Infierno para ir al mundo terrenal, donde se establecieron momentáneamente en una casa abandonada. Ruby le curó las heridas allí y le preguntó notoriamente alterada por lo que había pasado, pero por más que insistió, Ted no le dijo nada.

Por motivos de seguridad, Ted decidió que se establecerían en el mundo humano, yéndose a vivir a una casa en Märchen Stadt y haciéndose pasar por humanos. Hasta la fecha, Ted sigue evadiendo el tema y las preguntas de Ruby.

• Curiosidades:
-Siente curiosidad por saber sobre sus padres, pero teme preguntarlo, siente que es mejor omitir el tema.
-Por extraño que parezca, se excita un poco cuando su hermano se pone en ese plan autoritario de militar que a veces le da.
-Quiere aprender a despertar sus otros poderes demoníacos para poder defenderse en caso de que la ataquen, pero no comprende por qué su hermano no le enseña y no la deja.
-En casa el que cocina es su hermano, y prácticamente le tiene la entrada a la cocina censurada, ya que las únicas pocas veces que ha hecho intentos de cocinar algo, por poco prende fuego la casa.



A divinis
avatar
Kasane Teto
Íncubos/Súcubos
Íncubos/Súcubos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ruby~

Mensaje  Maria Beilschmidt el Vie Jul 20, 2012 6:49 pm

avatar
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 26

Ver perfil de usuario http://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.