¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket





Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Vie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Vie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Miér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Mar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Mar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Mar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Dom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

Ficha de Soushi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Soushi

Mensaje  Miketsukami Soushi el Vie Jul 20, 2012 6:01 pm

• Nombre del Usuario: Yumi \o\

• Serie y Nombre del Personaje: Miketsukami Soushi de Inu x Boku SS

• Nombre del Personaje: Miketsukami Soushi

• Apodos: Sou-tan (?).

• Edad: Aparenta 22 años, pero en realidad tiene 100.

• Raza: Demonio

• Rango: Demonio Natural [Kitsune]

• Sexualidad: Heterosexual (aunque no se queja cuando es manoseado por algún hombre(?))

• Nacionalidad: Japonesa

• Descripción Psicológica: Fiel como un perro, Soushi no dudará ni dos veces en entregar su vida por su "amo", puesto que después de todo, fue educado para que acatara cualquier tipo de orden sin rechistar. Es una persona de pocas palabras, pero cuando habla suele expresarse de una forma "poética", halagando a su dueño y diciendo que una persona como él no le merece, puesto que Soushi se considera a sí mismo como a un objeto al cual pueden desechar.

No suele expresar sus sentimientos, puesto que ni él mismo sabe en realidad qué son estos, ya que llegó a bloquearlos a tal punto que no recuerda que es estar feliz o triste. Su mirada, aunque suele ser dulce, en realidad es fría debido a su falta de emociones. Es un maestro del engaño y de la mentira, sin embargo, no es capaz de negarle la verdad a su dueño. En el fondo se siente solo y se odia a sí mismo.

• Descripción Física: Soushi es un chico bastante alto, llegando a medir 1.83 cm. Aunque todos piensan que es albino debido a su piel extremadamente pálida y su cabello blanco-platinado, no lo es. Esto es sólo una representación de su naturaleza demoníaca, puesto que él es un zorro de las nieves. Sus ojos presentan una heterocromía completa, puesto que uno de estos es dorado mientras que el otro es de color azul. Normalmente usará trajes negros con guantes, puesto que gusta de tomar aquella apariencia de "guardaespaldas". Cuando se encuentra en "descanso", usa una simple playera grisácea, pantalones de mezclilla y lentes.

Siendo Demonio, su aspecto cambia. Sus orejas se convierten en las de un zorro, y su traje se vuelve en un kimono blanco tradicional, del cual se asoman sus nueve colas. Siempre llevará una katana con él, especialmente cuando entra en ese estado.

• Imagen:
Spoiler:








• Habilidades:
- Como Demonio, puede leer las mentes de los demás, entre otras habilidades típicas de su raza.
- Tiene un buen olfato.
- Es un buen espadachín y guerrero.
- Es bueno engañando a los demás.

• Debilidades:
- Que lastimen a su amo le puede hacer cometer locuras.
- Su odio hacía si mismo hace que se lastime por voluntad propia.
- El no saber expresar sus sentimientos le complica la vida a veces.
- Las cosas benditas o sagradas pueden herirlo de gravedad.

• Gustos: -

• Disgustos: -

• Posesiones: Su katana.

• Historia: Soushi proviene de una prestigiosa familia de Demonios Kitsune, los cuales se asentaron en Tokio, Japón, hace casi un milenio. Sin embargo, una de las ramificaciones de esta familia era una mezcla entre Demonios y Humanos, por lo que pronto pasaron a ser los sirvientes personales de la casa principal, la cual era de puros Demonios.

Fue por ese motivo que, cuando nació Soushi, todos en su familia se sorprendieron al darse cuenta de que no poseía ningún gen humano, y que en cambio era un Demonio completo. Por otro lado, el nuevo heredero de la casa principal había nacido sin poder alguno, lo cual generó tensión en la familia. El padre de Soushi, quien era descendiente directo de la familia Miketsukami, pensó que con el descubrimiento de los poderes de su hijo podrían ascender de rango, y por lo tanto librarse de aquella vida de esclavitud.

Pero nada de eso ocurrió, la familia principal no cedería su puesto tan tranquilamente, por lo que le pusieron un sello al niño para que no pudiera ocupar sus poderes. Soushi pronto se convirtió en el sirviente del heredero de la rama principal, quien le trataba con desprecio. Para no sufrir, Soushi pronto comenzó a "bloquear" sus sentimientos, llegando al punto donde ya no era capaz de sentir nada y de actuar según como su amo quisiera.

Así pasaron los años, y llegó una época donde el sello ya no era capaz de controlar los poderes del joven, por lo que se decidió retirarlo, a cambio de que prestara sus servicios a la casa principal. Pero antes de que fuera asignado, Soushi consiguió escapar de la mansión con ayuda de su madre, quien no deseaba que su hijo pasara por las mismas desgracias que ellos. Durante años vagó en solitario por todo Japón, teniendo que aprender de todo para poder conseguir trabajo y sobrevivir.

Un día, Soushi recibió un "llamado", sintiendo que alguien estaba haciendo una invocación en alguna parte del mundo. Como su nivel de Materia Oscura estaba muy bajo, decidió entonces tomar la llamada, apareciéndose frente a una delicada chica que se presentó como Ririchiyo. A cambio de su alma, él debía de cumplir su deseo, pero antes de poder escucharlo un par de ladrones interrumpieron el momento.

Él luchó para salvar la vida de la que sería su nueva "ama", pero no pudo evitar que uno de los asesinos la lanzara contra un muro, dejándola inconsciente. Soushi, furioso porque lastimaran a su dueña, asesinó brutalmente a los atacantes, alimentándose con su Energía Oscura; al terminar fue hacia donde se encontraba la chica, a la que cuidó hasta que recuperó la conciencia.

Sin embargo, la chica no parecía recordarlo después de abrir los ojos, y tampoco sabía el motivo por el cual le había invocado. De todas formas, Soushi ya había hecho el pacto, por lo que debía de quedarse con ella para protegerla y cumplir con su parte del trato.

• Curiosidades:
- En momentos, comienza a brillar -especialmente si anda diciendo halagos hacia su dueña-.
- Es algo suicida.
- De alguna forma u otra, idolatra tanto a Ririchiyo que en su cuarto tiene miles de imágenes sobre ella pegadas en las paredes.
- Muy en el fondo, quiere volver a sentir y ser libre.

A divinis
avatar
Miketsukami Soushi
Demonios Naturales
Demonios Naturales

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Soushi

Mensaje  Maria Beilschmidt el Vie Jul 20, 2012 6:49 pm

avatar
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 25

Ver perfil de usuario http://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.