¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket





Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Vie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Vie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Miér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Mar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Mar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Mar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Dom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

Ficha de Inori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Inori

Mensaje  Yuzuriha Inori el Vie Jul 20, 2012 7:40 pm

• Nombre del Usuario: Kmi-nyan~

• Serie y Nombre del Personaje: Yuzuriha Inori de Guilty Crown.

• Nombre del Personaje: Yuzuriha Inori.

• Apodos: Ninguno de momento.

• Edad: Tiene y aparenta 18 años.

• Raza: Ángel.

• Rango: Ángel Negro.

• Sexualidad: Heterosexual.

• Nacionalidad: Finlandesa.

• Descripción Psicológica: Inori es una chica que no muestra muy fácilmente sus emociones en su rostro, no es muy expresiva y es de pocas palabras. Normalmente tiene siempre una mirada adormilada y apacible. No obstante, a pesar de que no sea del todo expresiva, es extremadamente dulce y tierna. Siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite, puesto que posee un corazón noble, y cree firmemente que todo ser originalmente malvado puede volverse bueno si se le trata adecuadamente, razón por la cual está en contra de toda batalla y sobre todo de matar.

Es ingenua en cuanto a algunas emociones, puesto que al no estar acostumbrada a sentir, no sabe identificarlas. Como en las situaciones amorosas de despecho, ella no comprenderá de dónde viene ese vacío, y no es extraño que te mire con sus ojos tristes y pregunte "¿por qué duele? ¿qué me pasa?".

Cuando se encariña con alguien, estará dispuesta a hacer lo que sea por su bien, incluso si ello implica sacrificarse a ella misma o meterse en problemas, si es por el bien de sus seres queridos y para protegerlos es capaz de sacrificarse. Algo que la caracteriza es su lealtad, estará con sus seres queridos tanto en las buenas como en las malas, sin importar qué tan difícil sea la situación.

• Descripción Física: Es una chica que roza el promedio de altura, llegando a medir 1,66. Su figura es esbelta y delgada, con finas curvas y encontrándose bien proporcionada. La talla de sus pechos son copa entre B y C. Su piel es blanca, tersa y suave, y su cabello es de un curioso rosado, el cual es más claro en la parte superior y se va haciendo más oscuro conforme baja. Es largo hasta la mitad de la espalda, y se lo suele peinar en dos coletas bajas, de un modo que el cabello le queda abombado y parece que lo lleva suelto. Sus ojos son de un color rosado fuerte, casi rojo, y usa trajes de todo tipo, muy diversas variedades. Tanto de plumas negras como trajes blancos y extraños.

• Imagen:
Spoiler:



























• Habilidades:
-Su luz purificadora que puede alejar a aquellos seres oscuros.
-Es bastante ágil y no depende tanto de sus alas, puede correr rápido y saltar grandes distancias.

• Debilidades:
-Su cuerpo es un poco frágil.
-El ser tan amable con todos le trae problemas luego, puesto que los enemigos no se apiadan de ella.
-Sus alas son otro de sus puntos débiles, es muy sensible, y cualquier daño que reciba allí tardará semanas recuperándose.
-La falta de conocimiento sobre algunas emociones. Cuando experimenta sentimientos nuevos se confunde y no sabe si eso es bueno o es malo.

• Gustos: Cantar.

• Disgustos: -

• Posesiones: Tiene un pequeño robot-mascota, el cual es bastante básico, pero suele seguirla a todas partes.

• Historia: Inori descendió al mundo terrenal para ayudar a los humanos a librarse de las malas influencias de los demonios. Su hermano mayor, Gai, le pidió que pusiera los ojos sobre Ouma Shu, un muchacho que corría peligro de caer en la tentación de los Demonios. Así lo hizo, y durante un tiempo, se infiltró en la academia para asistir a clases con él. No obstante, no se hablaban, ella sólo lo observaba de lejos.

Un día, uno de los Demonios, acompañado de unos cuantos Híbridos, lo acorralaron en una vieja fábrica abandonada. Iban a deshacerse de él, puesto que no habían podido corromperlo, y ella tuvo que darse a conocer y desplegar sus alas para usar su luz purificadora, distrayéndolos y dejándolos fuera de combate por un tiempo para que Shu pudiera escapar. Ella lo guió hacia un lugar seguro, pero en el camino, antes de poder salir, el Demonio volvió a atacarlos, destruyendo el puente de metal por el cual estaban corriendo. Inori empujó a Shu hacia dentro del elevador que lo llevaría a la salida, mientras que ella caía, sin poder volar porque aquel ataque le había lastimado las alas.

Lo último que supo fue que cayó al agua y todo se volvió negro. Cuando despertó, se encontraba en el apartamento del muchacho, quien la había estado cuidando desde ese entonces. Debido a que naturalmente el chico desconocía todo aquello que había ocurrido, Inori le explicó las cosas básicas de los Ángeles y los Demonios. Le dijo que por el tipo de alma que él tenía, los seres oscuros andaban detrás de él. Shu estaba asustado, era comprensible, pero ella le sonrió y le dijo que lo iba a proteger, pero que para ello necesitaba aumentar sus energías y hacer un pacto con él.

Así lo hicieron, y ella pudo cuidarlo de los peligros que se les avecinaron. No obstante, los Demonios le pusieron una trampa, y Shu se vio obligado a tomar una serie de decisiones que lo marcaron en su momento como el enemigo público número uno. En el fondo, él tenía buenas intenciones, y hacía aquello por el bien de los demás, razón por la cual Inori continuaba a su lado, a pesar de que el mundo le había dado la espalda. Se había enamorado de él, y se quedaría junto a Shu pasara lo que pasara.

Pronto, Gai escuchó los rumores acerca de las cuestionables acciones de Shu, y al pensar que se había corrompido, le ordenó a su hermana que se alejara de él inmediatamente para que no resultara manchada con el pecado ni saliera perjudicada. Pero Inori desobedeció por primera vez en la vida, y al ser arrastrados por esa corriente en la que los habían sumido los Demonios, al desobedecer a sus superiores y seguir con él a pesar de todo, sus alas se fueron manchando de negro. Por decisión de unos cuantos Arcángeles, ella quedó relegada a ser un Ángel Negro, y por más doloroso que fue para ella esa decisión, siguió al lado de Shu en todo momento.

Hasta que un día, Gai no pudo soportarlo más y la separó de él, queriendo reivindicarla para regresarla al camino de la rectitud e implorarle a los superiores que blanquearan sus alas de nuevo. Justo en ese momento, los Demonios, apoyados por más criaturas, atacaron, separando a Shu de ella cuando se perdió en una nube de polvo producida por una explosión.

Inori buscó desesperada a Shu por todas partes, pero no había rastro de él. A causa de su sufrimiento, Gai decidió desertar de su idea para ayudarla a buscarlo desde arriba, y la dejó hacer lo que quisiera con tal de que volviera a ser feliz.

Ha pasado casi un año desde el hecho, e Inori continúa buscando desesperada a Shu. Sabe que está vivo porque el pacto se mantiene, pero no hay rastro de él por ninguna parte.

• Curiosidades:
-Tiene una voz preciosa, siendo una excelente cantante.
-Tiene un lacito rojo que le quedó desde hace mucho como una promesa con Shu, cuando juraron que estarían juntos pasara lo que pasara.
-No es extraño que se sienta perdida en el mundo humano, puesto que no es su medio ambiente natural.



A divinis
avatar
Yuzuriha Inori
Ángel Negro
Ángel Negro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Inori

Mensaje  Maria Beilschmidt el Vie Jul 20, 2012 7:48 pm

avatar
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 26

Ver perfil de usuario http://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.