¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket





Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Vie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Vie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Miér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Mar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Mar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Mar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Dom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

Ficha de Yin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Yin

Mensaje  Yin el Sáb Jul 21, 2012 10:57 am

• Nombre del Usuario: Kmi~

• Serie y Nombre del Personaje: Yin de Darker than Black.

• Nombre del Personaje: Yin

• Apodos: ninguno de momento.

• Edad: Tiene al rededor de 500 años, pero aparenta a lo mucho 16-17.

• Raza: Criatura del Agua.

• Rango: Kelpie.

• Sexualidad: Casi asexual.

• Nacionalidad: Alemana.

• Descripción Psicológica: Yin podría describirse casi con las mismas características de una roca, puesto que ella no conoce lo que son las emociones. No siente nada, no sabe lo que es la tristeza, la felicidad ni nada de eso. Aunque puede aprender a sentir con el tiempo, pero no es seguro que logre llegar a mostrar sus emociones del todo.

En el fondo, ella siente un pequeño atisbo de sentimientos aún dormidos, que si bien no es suficiente para que los exteriorice, ya es capaz de sentir cuando alguien está triste, feliz, emocionado y demás. Ha conseguido identificar qué emoción se ajusta a cada caso, pero ella aún no puede exteriorizarlas por sí misma, por lo que cuando alguien está triste, por más que ella no pueda sonreír, lo que hará será llevarse un dedo índice a la comisura de su boca para hacer una mueca que viene siendo una sonrisa, es todo lo que ella puede hacer.

Yin tiene un sentido de la vida un poco extraño, considera que la vida es simplemente una serie de elecciones tras otra en un mundo aleatorio donde las decisiones que tomemos marca el camino a seguir y los eventos que ocurren. A su vez, se guía mucho por la naturaleza, comparándose a ella misma con esta, como si fuese parte del medio ambiente, como un simple árbol.

• Descripción Física: En su forma humana alcanza una altura un poco más bajita que la del promedio, llegando a medir 1,63. Su cuerpo es delgado y no está todavía del todo desarrollado, puesto que sus curvas no son muy marcadas y sus pechos apenas alcanzan la copa B, aunque es más A que otra cosa. Sus ojos son de color lila o rosáceo. Tiene la piel blanca pálida y su cabello es ligeramente rizado, de color blanco platinado, el cual le llega hasta casi la cintura cuando lo tiene suelto, ya que normalmente lo usa amarrado con un listón morado. Siempre suele ir vestida con un vestido morado, pantimedias negras debajo y un chalequito negro arriba.

Su expresión siempre es neutra, es casi como estar viendo a un maniquí.

• Imagen:
Spoiler:



































• Habilidades:
-Si toca el agua puede ver lo que ocurre en un sitio totalmente diferente donde también haya agua.
-Estando en el agua tiene una vista panorámica increíble.
-No tiene forma física debido a que sólo es un espíritu del agua, por lo que puede desmaterializarse si quiere.

• Debilidades:
-La falta de emociones muchas veces es falta de sentido común en ella, ya que se considera a sí misma como un simple objeto inanimado, como las plantas del bosque. Esto hace que en una situación de peligro, ella simplemente se quede ahí parada, y si no le pasa nada, bien, si le pasa algo, pues es porque era inevitable, según ella.
-Está ciega, sólo puede ver a través del agua, por lo que cuando anda caminando por allí, sin tener contacto con nada líquido, no puede ver absolutamente nada.
-Las altas temperaturas le afectan, debe pasar sumergida en el lago todo el día si hace calor.
-Su cuerpo en sí es muy frágil, por lo que, si no se desmaterializa antes de recibir un golpe, saldrá bastante afectada.

• Gustos: Desconocidos.

• Disgustos: Desconocidos.

• Posesiones: El listón que usa para amarrarse el cabello, el cual fue un regalo de "esa persona". Lo sabe porque no recuerda haberlo visto antes entre sus cosas.

• Historia: La llama de la vida de Yin dio inicio en uno de los cuatro lagos más importantes de Märchen Stadt hace no más de 500 años. Cada tanto se le acercaban otras criaturas como Sirenas o Nereidas, curiosas ante su condición, puesto que ella ya era un espécimen extraño incluso entre los Kelpies.

Yin había nacido ciega, pero extrañamente podía ver si estaba en contacto con el agua. Veía todo lo que encerraba el medio acuático que tocaba, y de ese modo conoció a fondo el lago y las especies que allí habitaban.

Con el paso del tiempo, Yin consiguió ampliar más sus habilidades para poder ver lo que ocurría en otros sitios. Para ello, fue necesario no solo entrar en contacto con el agua, sino que existiera alguna materia acuosa en el lugar donde quisiera mirar.

Los pocos Kelpies que habitaban el mismo lago además de ella fueron dejando el lago para ir explorando los alrededores y mezclándose con los humanos, hasta que solo quedaron tres, incluyéndola. Las otras Kelpies ya habían tenido oportunidad de salir a explorar, por lo que le dijeron a Yin que debería de hacer lo mismo para conocer un poco. Después de todo, ellas se quedarían para mantener el orden.

De este modo, Yin decidió seguir su consejo e irse por primera vez del lago. Aunque bueno, lo poco que pudo conocer de los alrededores fue de los sitios acuosos que tocaba para explorar, puesto que cuando no andaba en contacto con ningún líquido tenía que ser cuidadosa para no lastimarse con nada en el camino ni ser atacada.

En ningún momento salió del bosque, y jamás tuvo problema alguno con las criaturas del bosque, por su naturaleza pacífica y de bajo perfil que la hacía pasar desapercibida.

Un día, vagando por el bosque, unos ruidos extraños llegaron a ella. Era el ruido de una batalla, y al no haber nada acuático cerca, estaba totalmente a ciegas. No obstante, no se inmutó, permaneció allí tranquila, sentada contra el tronco de aquél árbol mientras escuchaba la batalla. Después de todo, le era realmente indiferente si llegaba a morir.

De pronto, el ruido de la lucha aminoró, escuchando los últimos gemidos de agonía del perdedor, y los pasos del vencedor yendo en su dirección. Yin en todo momento se mantuvo con la vista gacha, mirando un punto fijo en el suelo, y tampoco alzó la mirada para cuando se acercó el otro, puesto que de nada servía si no podía ver.

El sujeto habló finalmente y le preguntó que por qué no había salido corriendo ante el peligro, siendo que se trataba de un Vampiro luchando contra un Hombre Lobo. Yin simplemente le contestó que no se vio en la necesidad de huir, puesto que si los árboles, las plantas, y el agua no huía ante aquello, ella tampoco tenía por qué hacerlo.

Al Vampiro le llamó la atención esa peculiar forma de pensar, y entonces se sentó a su lado para platicar hasta el amanecer. A lo último se presentó como Hei, y le ofreció trabajar con él, puesto que su habilidad se le hacía de lo más interesante.

De ese modo, vivieron juntos durante algunos años en los que Yin lo ayudaba a atrapar a criaturas revoltosas para mantener el orden, tanto en la ciudad como en los bosques. Estuvieron juntos durante décadas, y con el tiempo, por más insensible que fuera ella, consiguió sentir algo más por Hei, más profundo que un simple afecto. Pero aún no podía identificar qué clase de sentimiento era, puesto que nunca antes había experimentado nada igual,

Iba a comentárselo para hablar con él durante el recorrido de aquella tarde, cuando los emboscaron un grupo de Híbridos y Demonios. Los separaron completamente y a Yin la arrastraron hacia un lugar seco, sin la más mínima gota de agua, y fue allí cuando uno de los sujetos le cubrió la boca con un pañuelo extraño. No tardó en caer inconsciente por las sustancias impregnadas en este, y cuando despertó, apenas tenía noción de quien era.

No recordaba por qué estaba allí ni cómo había llegado, tampoco recordaba nada referente a Hei, y lo único que sentía era esa sensación constante de que “algo” faltaba. Decidió simplemente no darle importancia, pensando que con el tiempo ese malestar se iría, y entonces regresó al lago para volver a estar en su ambiente natural.

• Curiosidades:
-Al día de hoy sigue sintiendo ese extraño vacío en el pecho, pero no sabe exactamente a qué se debe.
-Piensa que si no le presta atención a aquella sensación, se irá en un par de décadas.
-Cada vez que ve su listón siente esa extraña necesidad de encontrar a ese "alguien" que se lo dio.
-A veces usa ropajes chinos.



A divinis
avatar
Yin
Kelpie
Kelpie

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yin

Mensaje  Maria Beilschmidt el Sáb Jul 21, 2012 11:32 am

avatar
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 25

Ver perfil de usuario http://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.