¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket





Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Vie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Vie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Miér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Mar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Mar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Mar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Dom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

Ficha de Ted

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ted

Mensaje  Kasane Ted el Lun Jul 23, 2012 11:22 pm

• Nombre del Usuario: Tumi

• Serie y Nombre del Personaje: Kasane Ted - Vocaloid [UTAU]

• Nombre del Personaje: Su nombre real es Damian, pero en el mundo humano se hace llamar Kasane Ted.

• Apodos: Teddy, cuatro ojos, nazi(?) y cereza (por el color de su cabello).

• Edad: Tiene 240 años, pero aparenta 20 apenas.

• Raza: Demonio

• Rango: Íncubo.

• Sexualidad: Heterosexual.

• Nacionalidad: Rumano.

• Descripción Psicológica: Ted es un chico que, si bien siempre intenta ser el maduro y "ejemplo a seguir" de su hermana, en ocasiones no puede evitar ser algo idiota y vago. Tiene una personalidad que en ocasiones puede verse "tsundere", ya que nunca le ha gustado expresar sus emociones y siempre andará con un humor de mala leche. Gusta de hacerle bromas a Ruby, ya sea poniéndole apodos, molestándola, metiéndola en situaciones complicadas o ese tipo de cosas, pero eso no quiere decir que no la quiera. La consiente mucho y sobreprotege, a tal grado de que no le gusta que esté con otro hombre o que se meta en alguna pelea. Siempre intenta aconsejarla y hacer que vaya por el "buen camino de todo Demonio" (?).

Es un pervertido de primera que gusta andar detrás de cualquier mujer hermosa a la que ve. No le importa si tienen pequeños o grandes pechos, mientras que el resto de su físico esté "pasable" y puedan satisfacer sus deseos primarios. Es muy celoso, y tiende a enojarse con facilidad. Sólo con su hermana se mostrará "alegre" y "contento". En ocasiones le entra su lado sádico y gusta de torturar a los demás, puesto que su sufrimiento le excita y divierte de sobremanera.

• Descripción Física: Ted es alguien bastante alto, midiendo 1.86 cm. Su piel es blanca, contrastando así con su cabello y ojos rojos como la sangre. Normalmente su cabello será largo y recogido en una coleta baja, haciendo que curiosamente la punta se enrosque como un tirabuzón parecido a los de su hermana. Su figura es delgada y atlética, tiene músculos a pesar de no estar tan marcado. Tiene un par de pendientes en sus orejas, los cuales se hizo por simple gusto y curiosidad.

Usa lentes, puesto que a pesar de ser Demonio, su visión no es tan buena y no puede leer o ver cosas pequeñas a la lejanía (tampoco está al grado de estar completamente ciego). Aunque siempre se le verá usando ropa "normal", cuando le entran sus ataques "militares" se pondrá un uniforme azul prusiano con detalles rojos o carmines. Siempre llevará consigo una pequeña fusta.

Como Demonio, su apariencia no cambia mucho. Sus uñas se vuelven negras, sus colmillos se afilan y un par de cuernos se asoman por su cabeza. Su cola y sus alas (las cuales son verdaderamente grandes, demostrando su poder) puede usarlas aún sin revelar su verdadera forma, pero para pasar desapercibido en el mundo humano, las mantiene ocultas.

• Imagen:
Spoiler:






• Habilidades: Como todo íncubo, tiene la habilidad de hacer que sus víctimas caigan rendidas a sus pies, casi como si entraran en un estado de sopor. Con el tiempo logró hacer que este trance se produjera aún si no lo miraban a los ojos.
- También puede usar sus demás poderes demoníacos (volar, leer mentes, etc)
- Puede tomar diferentes apariencias para "agradarle" a sus víctimas.

• Debilidades:
- Si lastiman sus alas quedará mal herido y no podrá usar sus poderes al cien por ciento.
- Los hombres no pueden caer bajo sus encantos.
- Las mujeres de "personalidad fuerte" tampoco se dejan influenciar fácilmente, por lo que requiere usar más poder para hacer que vayan a su cama.
- Los Nefilim y los Ángeles son sus enemigos principales.

• Gustos: El pan francés. No puede vivir sin su baguette.

• Disgustos: Ver a su hermana con otro hombre. Que no haya baguettes en la casa.(?)

• Posesiones: Baguettes y su fusta.

• Historia: Ted nació en una familia de Demonios, siendo el segundo hijo. Su hermano mayor, Valentine, era muy respetado en el Infierno a pesar de su corta edad, puesto que sus poderes Demoníacos eran bastante fuertes (podía destruir a un grupo de Demonios Secundarios en cuestión de segundos, sin un sólo rasguño). Ted tomó a su hermano como un ejemplo a seguir, y siempre hizo todo lo que estuviera a su alcance para que él se sintiera orgulloso.

Valentine, a pesar de ser como era, quería mucho a Ted. Se podría decir que sólo con su familia se mostraba "cariñoso" (tanto como puede un Demonio), y nunca permitía que les hicieran daño. Años después llegó Ruby a la familia, y Ted quiso hacer que la pequeña tomara a su hermano como ejemplo, tal como él lo hizo a su edad.

Sin embargo, poco tiempo después de que Ruby naciera, Valentine comenzó a cambiar. Se apartaba de su familia, y llegó una ocasión en la que Ted y él discutieron hasta llegar a los golpes. Aquel hermano al que el pelirrojo había querido y admirado tanto se había vuelto una persona completamente despiadada. Después de aquella pelea, Valentine abandonó la casa.

Así pasaron los meses sin saber nada de su hermano. Ted comenzó a entrenar más duro, queriendo hacerse más fuerte para proteger a su hermana y a sus padres de cualquier cosa, incluyendo a su propio hermano. Un día, mientras que todos se encontraban durmiendo, alguien atacó la casa, incendiándola. Ted logró salir de su habitación a tiempo para ir por su hermana, quien apenas tenía unos escasos cuatro años de edad y era muy pequeña como para salir por su cuenta. Al llevar al cuarto de sus padres, se encontró con una escena que jamás olvidaría.

Valentine estaba allí, con los cuerpos inertes de sus padres a sus pies. Él se encontraba manchado de sangre, por lo que Damian rápidamente dedujo que él fue quien inició el fuego, y quien también asesinó a sus progenitores. Aunque quería matar a su hermano, Ted se vio obligado a huir de allí no sólo porque aún era más débil, sino porque debía de proteger a Ruby.

Llegaron a la Tierra con la excusa de que él debía de enseñarle a manejar mejor sus poderes como Súcubo, y en cierta parte, Ted se alegro de que su hermana no pudiera recordar del todo bien a sus padres. Siempre evitó el tema de Valentine y ellos, puesto que el sólo recordarlos le hacía ponerse mal.

Años después, Ted pensó en regresar nuevamente al Infierno, esperando que su hermano ya no los estuviera buscando y que al fin pudieran vivir una vida relativamente "normal". Sin embargo, al poco tiempo de su retorno, Valentine regresó. Damian se alegró de sobremanera que ese día Ruby se encontrara en la Tierra, por lo que pudo tener un enfrentamiento con su hermano, dónde le exigió saber el porqué había matado a sus padres.

Valentine le explicó que él se convertiría en el nuevo Satanás, y que para ello era necesario deshacerse de todos los "lazos" que le ataban. No necesitaba a unos padres, ni a unos hermanos que le estorbaran en su camino. Durante el enfrentamiento, Ted se dio cuenta de que su hermano seguía siendo más fuerte que él, por lo que no le costó trabajo derribarlo. Justo cuando creía que el otro le iba a dar el golpe de gracia, vio a Ruby asomándose por la puerta, lo cual le alarmó. No podía dejar que le hiciera daño a ella, puesto que era lo único que le quedaba.

Fue así como reunió todos sus poderes para atacar al mayor y tomar a su hermana, sacando sus alas para poder huir a toda velocidad del Infierno. Una vez que estuvieron a salvo en la Tierra, Ruby le exigió respuestas, pero él no se sintió capaz de decirle toda la verdad, por lo que prefirió evadir el tema y quedarse callado.

No queriendo que Valentine asesinara a Ruby, Ted decidió entonces establecerse permanentemente en el Reino de los Humanos, haciéndose pasar por un mortal junto a su hermana, esperando que el mayor no vuelva a encontrarlos para evitar que ella salga lastimada...

• Curiosidades:
- Durante la Época de la Segunda Guerra Mundial, él estuvo en el bando de los alemanes. De allí a que sepa hablar el idioma y decidiera esconderse junto a su hermana en Märchen Stadt.
- No entiende porqué no soporta ver a su hermana con otro, y realmente no le interesa saberlo.
- Cocina muy bien... o de lo contrario, tanto él como Teto morirían de hambre.
- Tiene varios hijos por allí, pero no les conoce.

A divinis
avatar
Kasane Ted
Íncubos/Súcubos
Íncubos/Súcubos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ted

Mensaje  Maria Beilschmidt el Lun Jul 23, 2012 11:24 pm

avatar
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 25

Ver perfil de usuario http://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.