¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket





Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Vie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Vie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Miér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Mar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Mar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Mar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Dom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

#Los Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Los Demonios

Mensaje  Maria Beilschmidt el Lun Jul 16, 2012 2:05 pm


Los Demonios (del griego δαίμων daimôn) son seres nacidos a partir del Ángel Caído, Lucifer, y la Primera Mujer de Adán, Lilith. Son espíritus malignos que se encargan de llevar el pecado a los Humanos, queriendo que caigan en la tentación y por lo tanto, que su alma esté tan corrompida que en vez de ir al Cielo cuando mueran, vayan al Infierno.

Usualmente su forma original suele ser como la de una criatura deforme, pero ésto puede variar según el tipo de Demonio que sea. Para pasar desapercibidos, los Demonios tomarán forma humana, ocultando así sus alas de murciélago, sus cuernos y su cola. Su opuesto son los Ángeles, por lo tanto su fuente de Poder es la "Materia Oscura", la cual habita dentro del alma de todas las personas, y la cual incrementa con los pecados que cometan.

Los Demonios habitan en el Infierno, pero es común que actualmente vivan en hogares como las personas normales, puesto que quieren guardar las apariencias mientras que esperan a que una víctima caiga en sus redes y sea consumida por la tentación.

#Categorías en el Foro

Demonios Mayores (Iores): Son aquellos Demonios que han logrado sobrevivir siglos, y que poseen una fuerza superior a la de cualquier otro Demonio. Sin embargo, no son más fuertes que Satanás. (El cupo por ahora es de 1/7)

Íncubos/Súcubos (Incubi): Son los Demonios que se encargan de expandir la raza Demoníaca. Normalmente lo harán entre ellos, pero también gustan de ir por las noches a casa de chicas vírgenes o varones jóvenes para quitarles su energía vital. Los Íncubos son los hombres, los cuales se caracterizan por su belleza física y su gran apetito sexual. Los Súcubos, por otra parte, son las mujeres, y al igual que sus contra partes tienen una gran belleza física, un gran apetito sexual y un encanto natural que hace que los hombres caigan rendidos a sus pies. Normalmente los Íncubos acosan a las chicas para dejarlas embarazadas.

Demonios Secundarios (Machinae): Éstos Demonios no poseen una gran Fuerza Oscura, y son los que usualmente se encuentran en entrenamiento. Normalmente son los guardianes de los Iores, quienes pueden controlarlos a voluntad. Aún así, ésto no significa que sean unos débiles, puesto que tienen más fuerza física que los Incubi.

Demonios Naturales: Son aquellos Demonios que se encuentran ligados a la naturaleza, adoptando así una forma híbrida (aunque pueden esconder esas extremidades para aparentar ser humanos). Los que se conocen son los Nekomata (demonios gato), Kitsune (demonios zorro), Tanuki (demonios mapache) y Orochi (demonios serpiente).


#El Pacto

Los Demonios no sólo hacen Pactos con los Humanos, sino también con la Gente Mágica. Ésto se debe a que sus poderes aumentan considerablemente cuando obtienen las energías espirituales de algún Mago o Bruja, ya que éstos poseen sangre de Demonios Mayores.

Al hacer el Pacto, el Demonio será el fiel seguidor del Humano/Mago en cuestión. Hará todo lo que le pida sin rechistar, y protegerá a su Contratista hasta que el Pacto llegue a su fin. Después de ello, el alma de la persona en cuestión pasará a ser propiedad del Demonio, quien podrá hacer lo que quiera con ésta.

La forma de realizar el Pacto es sencilla. El Demonio debe de buscar a alguien con un Deseo Corrompido, y antes de cumplirlo, deberá de beber la sangre de aquella persona, quien también beberá de la sangre del Demonio, mezclándolas con sus bocas (ésto se le conoce como El beso de la Muerte). Después, el Demonio deberá de cumplir el Deseo de la Persona, quien ahora deberá de darle de su sangre al Demonio cada vez que éste la pida.
avatar
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 25

Ver perfil de usuario http://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.