¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket





Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Vie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Vie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Miér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Mar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Mar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Mar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Dom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

Ficha de Black Gold Saw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Black Gold Saw

Mensaje  Black Gold Saw el Mar Jul 24, 2012 12:05 pm

• Nombre del Usuario: Kmi

• Serie y Nombre del Personaje: Black Gold Saw de Black Rock Shooter

• Nombre del Personaje: Black Gold Saw, aunque su nombre humano es Saya, o Tanya, dependiendo de dónde se encuentre.

• Apodos: Algunos la conocen como "el fantasma demoníaco de los ojos rojos".

• Edad: Es una de las más antiguas, ha vivido por milenios, pero aparenta no más de 22 años.

• Raza: Demonio

• Rango: Iores.

• Sexualidad: Desconocida.

• Nacionalidad: Rusa.

• Descripción Psicológica: Su personalidad es un gran misterio, puesto que además de ser normalmente callada, de muy pocas palabras, siempre se la verá actuando de forma recatara y algo cínica, como si se burlara discretamente de todo aquél que la rodea. Normalmente se la verá con una ligera y apenas perceptible sonrisa burlona en los labios, y algo que es propio de ella es su gran capacidad para mantener la calma y no perder los estribos. Así esté peleando o degollando a alguien, ella lo hará con suma tranquilidad, es extremadamente inusual verla exteriorizando su enfado, ya que siempre se controla mucho para mantener dentro de ella las emociones fuertes y fingir otra cosa por fuera.

Cuando toma forma humana y comienza a meterse en su papel, su personalidad no cambia mucho, puesto que sigue manteniendo el bajo perfil, fría y calculadora. Quizá la única diferencia es que puede adaptarse rápidamente a cualquier situación y colocarse la "máscara" que mejor le convenga, pudiendo mostrarse de ese modo más "amigable". Le encanta mantener una apariencia refinada y delicada, precisamente para que sus víctimas caigan en la trampa, dejándose llevar por las apariencias.

• Descripción Física: Es una chica de estatura un poco alta para lo que sería el promedio, llegando a medir 1,68 - 1,70. Sus cuernos además le brindan de más altura, agregándole unos 35 cm más al menos. Su figura es esbelta y delgada, con bellas proporciones, formando un cuerpo realmente atractivo a los ojos de la especie masculina, en especial por el tamaño de sus pechos, que si bien no son exageradamente grandes, tienen un buen tamaño, superando la copa D, sin desequilibrar esa proporción que la hace bella.

Tiene la piel de color blanco, la cual contrasta con sus ropas negras y su cabello tan negro como la noche (aunque a veces puede adquirir un tono colorado), largo hasta los muslos y lacio. Sus cuernos son también oscuros, pero en las puntas adquieren una leve coloración rojiza. Sus ojos también son de un intenso carmín, propio de los demonios, y suele usar unas armaduras especiales que recubren sus manos, dándole un aspecto tenebroso y amenazante, así como sus botas picudas de metal oscuro. Sus alas demoníacas son bastante grandes y resistentes, y también posee una cola con la misma característica que sus cuernos, siendo que estas últimas cosas sólo las saca a relucir cuando necesita volar o algo por el estilo.

En su forma humana simplemente oculta sus cuernos, alas y cola, además de que se quita esas armas y demás para usar ropa más corriente y dar la apariencia de una delicada jovencita.

• Imagen:
Spoiler:






• Habilidades:
-Al ser una de las más antiguas y poderosas, puede concentrar gran parte de su aura demoníaca y liberarla en el ambiente para intimidar a sus oponentes, con lo cual logra dejarlos paralizados y temblando ante ese tremendo poder. Generalmente lo hace como una advertencia para que se quiten de su camino.
-Es extremadamente poderosa, su elemento además de la materia oscura es el fuego, con el cual consigue generar un fuego oscuro, de coloración rojiza, el cual es sumamente ardiente y corrosivo. Supera por mucho la temperatura del fuego normal, y el humo que destila es tóxico para algunas especies.

• Debilidades:
-Sus cuernos principalmente. Por más que sean duros como el diamante, si se los llegan a romper la dejarán sólo con el 20% de su poder o menos, lo cual tampoco será mucho problema para sus atacantes, ya que ella estaría más ocupada retorciéndose de dolor que preocupándose por seguir peleando.
-Tiene una extraña necesidad por llevar sus armas, y demás armaduras, como la de sus manos, puesto que psicológicamente se siente más segura con estas. Sin ellas, se puede mostrar con menos confianza a la hora de pelear, lo cual la puede llevar a la derrota.
-El agua bendita y demás elementos sagrados, así como los ángeles y los nefilims, son muy dañinos para ella. Por ello siempre busca alejarse de ese tipo de cosas.
-Por más que intente ocultarlo, su cola es una zona extremadamente sensible para ella. Cualquier toqueteo o caricia le causa estremecimientos y cosquillas, dejándola vulnerable y además obligándola a mostrarse de una forma que ella considera vergonzosa e inapropiada, puesto que expone su verdadera debilidad. También tiene cosquillas en otras zonas del cuerpo, pero estas las sabe más o menos controlar, ninguna como la cola.

• Gustos:
-Los postres y todo tipo de té.
-El vino y el champagne, bebidas finas.
-Jugar con sus presas.
-La sangre y la muerte.

• Disgustos:
-Que le toquen la cola.
-Que le quiten sus armas y armaduras.
-Que haya alguien cerca cuando ella está desnuda, puesto que se siente vulnerable.

• Posesiones: Su inseparable espada, la cual tiene un tamaño colosal y un filo dentado y grueso. Pesa bastante para que sólo pocos, además de ella, puedan manejarla.

• Historia: Al principio, ella sólo era una bruma oscura que no tenía forma definida. Se alimentaba y crecía gracias al odio, los sentimientos negativos y la oscuridad presente, hasta que su mente se fue desarrollando más para no simplemente guiarse por meros instintos naturales. Adoptó una forma definida, similar a la de aquellas criaturas que eran parecidas a ella, con cuernos sobre su cabeza, alas demoníacas y cola.

Pasó vagando de lado en lado en el infierno, alimentándose de los pecados y energía negativa que iba encontrando, hasta que una mano se extendió hacia ella. Black miró hacia donde se encontraba esa mano, y sin saber quién se la tendía, aceptó tomarla, sintiendo una energía extremadamente fuerte proveniente de él. El sujeto era nada más ni nada menos que el mismísimo Satanás, quien la acogió en su morada al ver una futura guerrera y esclava en potencia. La entrenó duramente y la tuvo como una sirvienta y arma, jugando con ella como le placía, abusándola y lastimándola para "hacerla fuerte".

Un día, Black llegó a la conclusión de que tenía que escapar de él. Pero no tenía la fuerza para enfrentarlo, y el lugar estaba repleto de otras de sus "armas", soldados entrenados y en su momento, más poderosos que ella. No iba a poder escaparse así. Hizo algo sumamente arriesgado, pero necesario. Se escabulló hacia el cuarto de armas y tomó a escondidas lo primero que vio, que fueron básicamente una colosal espada con filo dentado, la cual pesaba horrores, y una especie de armadura con garras afiladas para las manos. No pudo tomar más nada porque escuchó pasos aproximándose, y sin perder más tiempo se lanzó contra aquellos guardias para matarlos y escapar por el pasillo escasamente iluminado con antorchas de fuego azul.

La lucha que se desató cuando consiguió salir fue ardua, y por poco acabaron matándola. Pero con esas armas ella pudo más, extendió sus alas y se fue volando lejos de allí, no sin antes darle una última mirada al castillo rocoso, encontrándose con Satanás, quien observaba entre divertido y satisfecho la escena. Black no quiso quedarse por más tiempo para corroborar qué pasaba por su mente, por lo que se alejó y siguió volando hasta que ya no pudo más.

Había desembocado en el mundo humano, hacía un frío hasta el momento desconocido para ella, y estaba mal herida. Poco después de que se desmayara y fuera acogida por un muchacho, le explicó en un idioma extraño que se encontraban en Rusia. No entendía el idioma, pero sí sabía leer la línea de sus pensamientos.

Para ese entonces, la humanidad se había desarrollado más, lo suficiente como para vivir en pequeños y rústicos poblados, y aquél chico cuidó de ella con una extraña caridad que ella hasta el momento no había conocido. Una vez que Black se curó, pensó seriamente en asesinarlo, puesto que no tenía por qué tener piedad con un simple humano, ni siquiera aunque resultase inofensivo... pero no pudo hacerlo. Asustada ante aquello, huyó de allí y se trasladó a Japón, donde decidió establecerse un tiempo y vivir bajo el nombre de Saya. Allí no tenía lazos de ningún tipo con nadie, y se propuso que de ahora en adelante los humanos sólo eran juguetes para ella. De ese modo consiguió seguir alimentándose de estos seres y jugando con ellos, del mismo modo que Satanás había hecho con ella.

Después de siglos de seguir operando en Japón, decidió que quería probar cosas nuevas, por lo que vagó de país en país en el continente europeo hasta llegar a Alemania. Detectó en Märchen Stadt una poderosa concentración de seres sobrenaturales y energía de todo tipo, por lo que le pareció interesante establecerse allí. Lo que era seguro, era que algo grande se estaba cocinando en ese lugar, y pronto ocurriría un acontecimiento importante. Después de todo, tantas criaturas sobrenaturales juntas no podían convivir en una relativa paz por mucho tiempo.

• Curiosidades:
-Nunca supo qué pasó con ese muchacho, obviamente ya está muerto.
-Tiene unos cuantos hijos por allí, pero ella no es muy maternal que digamos, por lo que casi no sabe de ellos.
-Nunca ha hecho el pacto con un humano y no piensa hacerlo, puesto que sólo los ve como juguetes o comida.
-Nunca se ha enamorado, ve al amor como una estupidez, un tonto cuento de niños inventado por esos estúpidos ángeles.


A divinis
avatar
Black Gold Saw
Demonios Mayores
Demonios Mayores

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Black Gold Saw

Mensaje  Maria Beilschmidt el Mar Jul 24, 2012 4:35 pm



avatar
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 25

Ver perfil de usuario http://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.