¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket





Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Vie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Vie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Miér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Mar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Mar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Mar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Dom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

Ficha de Soul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Soul

Mensaje  Soul E. Evans el Lun Jul 30, 2012 1:41 am

• Nombre del Usuario: Tumi.

• Serie y Nombre del Personaje: Soul Eater Evans - Soul Eater.

• Nombre del Personaje: Soul Eater Evans

• Apodos: Soul, piraña, tiburón(?).

• Edad: Aparenta 19 años, pero tiene casi 300.

• Raza: Demonio

• Rango: Machinae.

• Sexualidad: Heterosexual.

• Nacionalidad: Inglesa.

• Descripción Psicológica: Cinismo es una palabra que puede describir perfectamente a Soul. Es un chico ególatra, narcisista, impulsivo, vago, y que usualmente suele pensar en él antes que en los demás. Gusta de burlarse de la gente y hacerles pequeñas bromas, sólo para pasar el tiempo. No suele expresar fácilmente sus emociones, y generalmente se le verá con una mueca burlona. No confía fácilmente en los demás, y hasta en ocasiones suele dudar de sí mismo. Aunque suele comportarse como un idiota la mayor parte del tiempo, si la situación lo requiere se mostrará serio y analítico.

No le importa lastimarse si con eso logra mantener protegida a la gente que quiere. Siempre le sonreirá a esa persona mientras que un "no sucede nada" sale de sus labios. Odia que le tengan lástima o se compadezcan de él, por lo que no demuestra sus temores, emociones, pensamientos o dudas. Prefiere la soledad, pero por motivos actuales eso es algo que ya no puede permitirse. Es un pervertido de primera, aunque no tanto como un Íncubo.

• Descripción Física: A pesar de no ser un chico extremadamente alto, Soul tiene sus buenos 1.75 cm de altura. Su complexión es atlética y musculosa, aunque no tan al exceso, y su piel, a pesar de que él es albino, se encuentra levemente bronceada. Sus ojos son de un intenso color rojo, y su cabello es blanco como la nieve. Si hay algo que destaca de él son sus dientes puntiagudos que se asemejan a los de un tiburón, y los cuales quedan expuestos cada que sonríe. En su pecho tiene una cicatriz que literalmente lo atraviesa.

Normalmente se le verá usando ropa "a la moda" y con ese peculiar estilo rebelde y "alocado" que es tan típico en él. Suele usar jeans, chaquetas de aviador o de motociclista y playeras, al igual que botas o tenis del mismo estilo. Rara vez se le verá usar un traje.

Como Demonio, su apariencia no cambia mucho. Su cabello se vuelve más rebelde, y de éste se asoman dos cuernos negros. Aparecen su cola y sus alas, y sus uñas pasan a volverse garras negras. Su globo ocular se torna de un color rojizo, mientras que el iris adopta un color negro.

• Imagen:
Spoiler:




• Habilidades:
- Como todo Demonio, puede leer las mentes de los demás, levitar, usar la Materia Oscura para grandes ataques, etc.
- Es muy ágil y veloz.
- Puede transformar su sangre en una guadaña, o hacer que de sus brazos salgan hojas de guadañas.
- Sabe tocar el piano.

• Debilidades:
- El agua bendita y todos los lugares sagrados son su máxima debilidad.
- Los Ángeles y los Nefilims son sus enemigos.
- El saber que sigue siendo más débil que su hermano.
- Si sus seres queridos salen lastimados, perderá los estribos y puede volverse peligroso, incluso para sí mismo.

• Gustos:
- Los tomates.
- Las chicas de pechos grandes.
- La música jazz.
- Los tomates(?).

• Disgustos:
- Los gatos.
- Su hermano.
- Los Ángeles y los Nefilim.

• Posesiones: Una pulsera que pertenecía a su primera Contratista.

• Historia: Soul no tiene muchos recuerdos de su infancia. Lo único que sabe es que sus padres los abandonaron a él y a su hermano mayor, Wes, quien cuidó de él y le enseñó a defenderse para evitar que algo malo le sucediera, ya que al ser Demonios Menores, estaban expuestos a maltratos y burlas por los Demonios de alto rango. Fue por eso que Soul aprendió a esconder sus emociones y no exponerse ante los demás, ya que usarían eso para beneficio propio.

Soul quería mucho a su hermano, puesto que era su ejemplo a seguir. Vivieron tranquilos durante más de cien años, y en todo ese tiempo, el menor de los Evans aprendió a ser el prototipo de Demonio como el resto. Wes le enseñó la forma de realizar un pacto, e incluso poderes y trucos que sólo podían manejar los de rangos altos.

Fue cuando Soul tenía 180 años que conoció a una linda chica de nombre Elizabeth durante una de sus estancias en la tierra. Ella era una chica dulce y amable, que a pesar de vivir en la alta sociedad, nunca menospreció a la clase pobre, y era muy querida entre los humanos del pueblo. Wes le puso como tarea a Soul hacer que esa chica cayera en la tentación, por lo que se hizo pasar como un humano cualquiera para poder estar cerca de ella y llevar a cabo su cometido.

Sin embargo, con el tiempo terminó encariñándose con Elizabeth, y antes de poder evitarlo ya se había quedado perdidamente enamorado de ella. Pero no fue el único, Wes en su afán de querer proteger a su hermano, pasó el mismo tiempo con la humana, haciendo que también desarrollara sentimientos por ella.

Tras un evento desastroso, el odio por fin comenzó a surgir en la mortal, pero a demás de eso nació un deseo vengativo. Habían asesinado a sus padres y ella quería venganza, por lo que Soul le sugirió hacer un pacto con él, a pesar de saber que cuando Elizabeth muriera, su alma terminaría en el infierno. Poco después de llevar a cabo la ceremonia, el albino no pudo soportarlo más y confesó sus sentimientos, los cuales la chica correspondió; pero lo que ninguno de los dos sabía, era que Wes lo había escuchado todo.

Soul nunca comprendió que fue lo que cambió en su hermano desde ese día. Wes se volvió alguien frío y cortante, y procuraba pasar el menor tiempo posible con su hermano. Una noche en la que Elizabeth dormía tranquilamente, Soul decidió salir un rato para sembrar algo de caos, y fue entonces que Wes aprovechó para colarse en la habitación de la muchacha. Despertó a la humana, y tras decirle lo que sentía por ella, intentó besarla. Elizabeth le rechazó, alegando que ella estaba enamorada del Demonio menor, por lo que lleno de ira, Wes decidió tomarla por la fuerza, y después, asesinarla. Si no era de él, no sería de nadie.

Soul regresó a tiempo para contemplar la escena, por lo que furioso, se enfrentó a su hermano. La pelea no duró mucho, ya que Wes se había alimentado con la sangre de Elizabeth, adquiriendo más poderes que su hermano. Lo derrotó en cuestión de minutos, y tras burlarse de él, partió hacia algún lugar desconocido. Soul quedó devastado por la muerte de su amada y por la traición de su hermano, y se prometió a sí mismo que no volvería a confiar en los demás.

Vagó durante siglos, creando conflictos entre los humanos sólo para entretenerse un rato y olvidar sus pesares. Años después llegó a un pequeño prostíbulo en alguna ciudad alemana (ya que al ser inmortal realmente le importaba poco el lugar donde se encontrara). Fue allí donde se topó sorpresivamente con Maka, y desde entonces, su vida cambió drásticamente. Ella estaba siendo perseguida por un híbrido llamado el "Railtracer", por lo que intentaba salir del lugar para escapar de él.

Nunca supo que fue lo que le motivó a ayudar a la rubia. Tal vez era porque se "compadeció" de su situación... o porque en cierta parte, le recordaba a Elizabeth. De todas formas, decidió salvarla, por lo que la llevó a un lugar apartado para después hacerle frente al Híbrido. No pudo ganarle ya que no había bebido sangre, pero sí logró herirlo lo suficiente como para asustarlo durante un buen tiempo. Al regresar con la chica, le explicó qué y quien era, ya que ella parecía verse algo alterada. Por alguna razón, Soul decidió llevarla a su casa y cuidarla durante un tiempo, ya que había perdido a sus padres y un loco la andaba buscando.

Semanas después, Soul comenzó a ver que Maka confiaba cada vez un poco más en él. Y además, de que las ansias de venganza comenzaban a invadir su alma. Fue por ello que no se sorprendió cuando la chica sugirió hacer un Pacto con él, siendo su deseo encontrar al Railtracer para vengar a su familia.

Debido a ello, Soul se instaló definitivamente en Märchen Stadt junto con Maka.

• Curiosidades:
- Gracias a que vivió de un lado a otro durante más de cien años, sabe hablar varios idiomas.
- Su comida preferida es la pasta (o cualquier otro platillo italiano).
- Su trauma hacia los tomates proviene de su primera llegada a la Tierra. Fue la primera cosa que probó, y desde entonces no ha podido dejar de comerlos (él mismo se declara "Tomatero Anónimo").
- En ocasiones asiste a reuniones del AA esperando a que éstos le ayuden a superar su "adicción".
- Gusta de fastidiar a Maka.
- Aún desea vengarse de su hermano.
- Es un buen cocinero.

A divinis
avatar
Soul E. Evans
Demonios Menores
Demonios Menores

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Soul

Mensaje  Maria Beilschmidt el Lun Jul 30, 2012 1:42 am



avatar
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 25

Ver perfil de usuario http://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.