¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket





Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Vie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Vie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Miér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Mar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Mar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Mar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Dom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

ficha de dorothy (no acabada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de dorothy (no acabada)

Mensaje  Dorothy Koizumi el Mar Jul 31, 2012 1:53 pm

• Nombre del Usuario: Dorothy

• Serie y Nombre del Personaje: Marisa Kirisame de Touhou

• Nombre del Personaje: Dorothy Koizumi

• Apodos: La lunatica (?)

• Edad: Aparenta unos 16 años, pero tiene unos 215 años.

• Raza: Bruja.

• Rango: Estudiante de de primero

• Sexualidad: Bisexual

• Nacionalidad: Japonesa

• Descripción Psicológica: Dorothy suele ser una persona bastante alegre y activa, siempre camina con una sonrisa en el cara, ocultando los momentos difíciles que paso,cosa que la volvió mas desconfiada y estar menos segura con la gente. Pero ella tiene un don especial en reconocer a la gente que sabe que la querrá y nunca la dejara atrás. Cale destacar que es una chica bastante torpe, sobre todo cuando quiere usar su escoba para volar y también a la hora de hacer conjuros. Es muy soñadora siempre sueña en conocer mundo y le gusta mucho viajar y conocer cosas nuevas y a gente, pero también casi siempre se pasa soñando y fantaseando las aventuras que le gustaría tener.En este corazón amable y dulce también se encuentra un parte un poco desagradable, a pesar que nunca mintió ni traiciono a alguien, una ejemplo de su cara malvada seria que a veces suele ser un poco egoísta y no le gusta compartir ni su tarta de fresas para la merienda. Eso la define una persona un poco golosa, pero también suele comer otro tipos de alimentos. Pero en general cuesta un poco hacerla enfadar prefiere ocultar sus sentimientos cosa que le desagrada. En general es un persona que se suele relacionar fácilmente, pero que a veces puede llegar a ser un poco pesada.
• Descripción Física: Ella suele siempre tener los su pelo canela rubio recogido con trenzas, poca veces la ves con el pelo suelto, cuando se hace pasar por una persona normal suele llevar una camiseta con una falda o esta veces vestidos con unos simple zapatos, nunca la veras con esportivas.Cuando se convierte en bruja lleva su grande gorro con un lazo y su vestido a juego, que parece el típico vestido de una maid.

• Imagen:
Spoiler:
• Habilidades:
-Tiene la capacidad de transformarse en animales
-Sabe mucho de teatro,como hacerse la victima para evitar situaciones desagradables.
-Sabe volar con la escoba, pero todavía esta aprendiendo.
-Sabe usar algunos hechizos como mover agua o fuego.
-Por ultimo tiene un don para leer los pensamientos de la gente, pero eso solo lo puede hacer en momentos inusuales.
• Debilidades:
-Es muy vulnerable a los ataques físicos.
-Se distrae facilmente, aparte de que es torpe
-A veces puede llegar a ser un poco ingenua
-Tiene miedo a los ratones

• Gustos: Dorothy le gusta todo lo que sea dulce y su color favorito es el violeta. Le gusta mucho ir de fiesta con sus amigos y en especial le gusta hacer cosplay con vestirse de maid.

• Disgustos: No le gusta la gente desagradable ni que la traicionen, a pesar de eso perdona, pero no olvida. Eso no es un odio pero tiene un poco de fobia a los ratones debido que un día sin querer se comió uno y le provoco mucho dolor de estomago.

• Posesiones: Tiene un gato negro llamado Chi, que aparte de saber asustar los ratones es un gato muy tierno. Que tiene un colgante de luna .

• Historia: Sus padres murieron a causa de un ataque en el mundo que vivían, eso le paso cuando tenia 4 años , como era pequeña se pensaba que sus padres se habían ido de vacaciones o algo por estilo cosa que le dijo su abuela para que no preocupara, en estos años vivió engañada sin saber que sus padres murieron, pero a los 145 años se entero de toda la verdad gracias a unos amigos de sus padres y sus abuelos no tuvieron mas remedio que contarle la verdad.A esa edad consiguió sacarse el titulo de aprendiz novata, después aspiro a ser un bruja de nivel intermedio, pero a los 187 se tuvo que ir de su mundo, y ir al mundo de los humanos porque se desato una guerra en su mundo y ella quería ayudar pero sus abuelos le obligaron a irse, ella deprimida se fue y decidió aparentar 13 años, que es la edad que equivale en el mundo humano. Vivió unos años en Japón y se hizo pasar por japonesa, ya que su madre era japonesa, en acabar la ESO (a los 16 años) , decidió cambiar de ambiente y se mudo a la pequeña ciudad de Märchen, aconsejada por su tío que vivía allí.

• Curiosidades: Tiene un herida en la espalda,esa marca fue cuando intento volar con la escoba por primera vez y se cayo y se dio contra una piedra afilada.
avatar
Dorothy Koizumi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad del Personaje : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.