¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket





Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Vie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Vie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Miér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Mar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Mar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Mar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Dom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

Dead Master

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead Master

Mensaje  Dead Master el Mar Jul 31, 2012 10:18 pm

• Nombre del Usuario: Sayu o momo-chan

• Serie y Nombre del Personaje: Dead master de Black rock shooter.

• Nombre del Personaje: Annelien Drescher

• Apodos: Dead master. Diosa de la muerte. Los destilantes ojos verdes. Anny.

• Edad: Realmente es una shinigami milenaria, acercándose a los 1500 años, aunque su apariencia pertenece a la de una joven de unos 20 años.

• Raza: Shinigami

• Rango: Undertaker

• Sexualidad: Bisexual

• Nacionalidad: A ciencia cierta no recuerda su nacionalidad, auque suele decir que es Holandesa.

• Descripción Psicológica: Anny, o dead master posee un caracter por mucho volatil, es divertida y alegre, quisquillosa, curiosa y divertida... normalmente...
Toma su acentuacion neutral muy en serio, por lo que si lograra ver un enfrentamiento apoyaria a ambos, o denegaria de todos. Prefiere pasar por mucho desapercibida en este tipo de situaciones, prefiriendo observar la mayoria de las veces, aunque si su responsablidad como shinigami se ve afectada no dudara en meterse.
Si alguien le busca pelea prefiere juguetear e irritar al busca pleitos, y si tratan de hacerla anojar prefiere ignorar, aunque de lograrlo descubriran a una chica que no escucha de razones y es agresiva.
Las cosas tristes, prefiere ignorarlas, como si no conociera de esas cosas... es solo que las ha conocido y ya ha tenido sificiente, por eso si conoce a alguien asi tratara de animarlo.
La alegria, ama disfrutarla y vivirla a diario, pero especialmente ama ver bromas, y hacerlas, aunque no se le de muy bien, si la molstan asi aparenatara enojarse, pero realmente le gusta.
Situaciones de riesgo, pueden dejar experiencias y afrontarlas se le da excelente. Situaciones amorosas, es una vil papa en la cursileria, pero por mucho apasioanada. Una guerra... que debe hacerse en un momento asi?

• Descripción Física: Lo que mas distingue a annelien son sus destilantes ojos verdes esmeralda, que pueden llamar la atención en cualquier momento mientras mantenga su forma de shinigami, siendo asi su cabello es verde oscuro, corto con tan solo dos mechones ondulados a cada lado y con flequillo. Su piel es tersa y clara envolviendo un delicado y contorneado cuerpo aparentemente frágil; su vestimenta se basa en un negro vestido con olanes, mallones y zapatos bajos del mismo color, asi como sus manos se encuentran envueltas en lo que da la apariencia garras metálicas, visualizándose desde el escote del vestido en la espalda dos delgadas alas negras. De su cabeza emergen dos cuernos engranados que simulan los huesos de una columna vertebral.
Normalmente se le puede ver también con cuerpo tangente de humano y usa ropa de ocasión, pero siendo que no es su cuerpo, sus cuernos y alas desaparecen, su cabello es mas claro y sus ojos no tiene el mismo brillo, todo esto regresa cuando libera sus poderes.

• Imagen:
Spoiler:
[img] [/img]

• Habilidades:
-Combate: Esta por demás decir que es sumamente agil y veloz.
-Aeroquinesis: Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento, puede crear cualquier tipo de ataque partiendo del viento.
-Telequinesis: Habilidad que le permite mover objetos usando la mente, principalmente lo utiliza con dos cráneos enormes de roca que ella puede aparecer a voluntad.
-Desmaterializacion: Su cuerpo puede desmaterializarse parcialmente por algunos segundos si asi lo requiere anny, gracias a esto puede aminorar, e incluso no recibir daño debido a un ataque.


• Debilidades:
1.- Que su guadaña le sea arrebatada, gran parte de sus ataque se basa en ella, o lautilizan como catalizador, por lo que la variedad disminuye hasta en un 60%
2.- Usar la habilidad de desmaterialización no le permite usar la telequinesis ni aeroquinesis durante y 30 segundos después, cosa que de ser descubierta puede ser clave al enemigo.
3.- La telequineses es perfecta en cuanto a los cráneos y objetos pequeños, pero mover otros objetos grandes le causa desgaste físico y mental.
4.- Personas con carácter fuerte o coqueto que la hagan ponerse nerviosa, suele volverse torpe (¿).

• Gustos:
-los dulces.
-cafe frio.
-libros de fantasia.
-dibujar.
-los gatos.
-nuevas personas.
-chicos lindos.
-otros shinigamis.
-que la hagan reir.
-el invierno.
-la lluvia.
-el verde.

• Disgustos:
-las tortugas.
-el calor.
-que no haya comida.
-peronas con ego muy alto.
-personas sumamente miedosas.
-que dañen su guadaña o parte de su vestimenta.

• Posesiones: Ninguna

• Historia: Nunca he terminado de comprender el porque nací en una familia humana, si terminaría por descubrir que la palabra “humana” era la que menos se acentuaba en mi.

Desde pequeña, cuando apenas alcanzaba a comprender las cosas, recuerdo que veía hilos rojos atados a todas las personas, siempre preguntaba a mamá por ese fenómeno, pero jamas supo responderme, con el tiempo, ella comenzaba a ponerse mas nerviosa con esa pregunta, especialmente, porque yo decía que ese hilo se cortaría pronto, y después la persona moria…

Y fue asi como un dia personas de blanco fueron por mi hasta mi habitación y me apresaron frente a los llorosos ojos de mis padres… para después despertar en un cuarto oscuro y acolchonado, sin salida. Por años estuve en ese manicomio, pero los hilos rojos jamas desaparecieron, ya no hablaba de ellos, no tenia con quien, me trataban como a una persona sin voluntad alguna; pero esta de mas decir que ningún ser viviente puede soportar eso por mucho; y mucho me costo, pero logre escapar de ese limbo en el que me hallaba.Vague por mucho, y no se como sobrevivi a un mundo tan desconocido, pero poco después alguien me tendio la mano. He vivido agradecida a ese ser que me hizo ver lo que realmente erá… un shinigami.

Recuerdo haber tenido 20 años cuando mi entrenamiento comenzó, a cargo de uno de los 5 undertaker de esa época, uno de los que había vivido el diluvio de cerca y había transportado parte de esas almas; y a su vez este había sido instruido por uno de los primeros shinigamis, que conocieron a aquel que había sido el mas bello angel y termino como rey de los infiernos. Me caracterize por ser una promesa dentro de mi mundo, obedeciendo a mi maestro y resaltando en cada una de mis misiones, vagando junto a el por el mundo, aprendiendo de cada una de las razas, asi como de mi trabajo para con los humanos y sus almas.

Soy muy curiosa, y me gusta aprender de todo lo que se halla a mi alcance, una que otra vez he tenido rozes con angeles y demonios pero solo superficiales; estoy consciente de lo que soy y de mi lugar… neutral.
Alcanzaba los 500 años de edad cuando fui ascendida a undertaker, debo reconocer que mi felicidad se desbordo pues alcanze la cumbre de mi raza, aunque como todo, se las responsabilidades que esto contrae.
Hace algunas, muchas décadas, que una pequeña ciudad ha sido blanco de la pelea entre los dos cielos, y por supuesto esto atrae muertes, y almas a las cuales cuidar, por lo que fui re-asignada a este lugar debido a mi experiencia; he decidido establecerme por el momento en esa ciudad… Tengo mis propios fines, y uno de ellos es ver al nuevo vencedor de esa batalla que se ha librado desde la creación, y porque no? Divertirme ante tal variedad de razas, manteniéndome al margen… bueno, tal vez…

• Curiosidades:
-Su guadaña no es tan grande a comparacion de otros, debido a que se le hace molesto moverse, tiene un tamaño promedio de 2m de alto por 1m de ancho pero s tan poderosa como las demas.
-Suele trata a los nuevos conocidos dependiendo de como ellos la traten.
-Pocas personas conocen su pasado, y es algo de lo ella nunca habla.
-Sabes que las cosas se ponen serias con ella, cuando un brillo verde la rodea.

"A divinis"
avatar
Dead Master
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead Master

Mensaje  Shirakiin Ririchiyo el Vie Ago 03, 2012 5:56 pm



avatar
Shirakiin Ririchiyo
Estudiante de Segundo Año
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.