¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket





Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Vie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Vie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Miér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Mar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Mar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Mar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Dom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

#Los Hombres Lobo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Los Hombres Lobo

Mensaje  Maria Beilschmidt el Lun Jul 16, 2012 4:12 pm


Los Hombres Lobo son seres creados a partir de una maldición impuesta por Satanás. Cuenta la leyenda de que había dos hermanos que, tras la muerte de su padre, ambos pelearon por la herencia que éste les había dejado. El mayor era ya todo un joven educado y buen mozo, que siempre se caracterizaba por su porte de caballero y por su don de la palabra ante la gente de gran poder. En cambio, el menor era todo un aventurero, que gustaba salir de caza, de andar de mujer en mujer y meterse en problemas.

El hermano menor invocó a Satanás para que se hiciera cargo de su hermano, sin saber que aquello le traería consecuencias. Una tarde en la que él se encontraba cazando, un enorme lobo negro le atacó hasta dejarlo mal herido. Pasó la siguiente semana en cama, con fiebre alta y dolorosos espasmos. El doctor y los sirvientes pensaron que pronto iba a morir, por lo que cuando fue la primera luna llena, no se preocuparon de que su amo se hubiera quedado repentinamente tranquilo... hasta que despertó, transformado en un enorme lobo y los asesinó a todos.

Poco después él se enteró de que su hermano mayor también había pactado con el Diablo para que él pereciera, por lo que Lucifer había mandado a un Demonio con forma de lobo a que le atacara. Furioso por saber eso, el hermano menor juró vengarse algún día de su hermano, quien ahora se había convertido en Vampiro gracias a él. Es por ello que hasta en la actualidad, los vampiros y los licántropos no se llevan bien.

#Habilidades y Debilidades

Las habilidades de los Licántropos, aunque no son muchas, son realmente poderosas. Cuando nace un niño de Hombre Lobo, este no se transformará hasta que cumpla los ocho años de edad y sea luna llena. La primera vez será dolorosa, pero conforme se siga transformando será natural e indolora. Los hombres lobo adulto pueden transformarse a cualquier hora del día, e incluso muchos han optado por vivir con esa forma para siempre. Sus dientes son igual de duros que el diamante, por lo que pueden desgarrar fácilmente la piel de sus presas. No suelen cansarse rápidamente, y aguantan corriendo largas distancias.

Cuando se encuentran en su forma humana, los licántropos tienen una fuerza sobrenatural, al igual que velocidad y agilidad sólo comparables con las de los vampiros. Son muy astutos, pero en ocasiones se dejan llevar por su instinto animal y llegan a ser algo impulsivos. Algunos tienen poca paciencia, y normalmente les gusta solucionar todo a base de golpes. No son inmortales, y sólo pueden vivir 800 años.

La debilidad principal de los hombres lobo es la plata. Al tener los sentidos súper desarrollados, la plata (en especial si se encuentra en polvo) puede dejarlos ciegos o con el olfato dañado, y un hombre lobo con esos sentidos dañados puede ser bastante vulnerable. La luna nueva le impide transformarse y lo debilita considerablemente, por lo que tiene que esconderse de los vampiros y cazadores de brujas.

#Categorías en el Foro

Sangre Pura: Son los Hombres Lobo que descienden del Primer Licántropo. Aunque algunos han vivido siglos, otros pertenecen a las "nuevas generaciones". Para tener esta categoría se necesita haber nacido en un linaje puro.

Iniciados: Son los Hombres Lobo que alguna vez fueron humanos y se convirtieron. Para ello tuvieron que haberles mordido durante la luna llena, ya que es sólo durante esta fase que la mordedura de un licántropo es peligrosa.
avatar
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 26

Ver perfil de usuario http://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.