¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket





Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Vie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Vie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Miér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Mar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Mar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Mar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Dom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

#Criaturas del Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Criaturas del Bosque

Mensaje  Maria Beilschmidt el Lun Jul 16, 2012 6:20 pm


Las Criaturas del Bosque son criaturas que no sólo descienden de los Demonios, en ocasiones son Espíritus o descendientes de Ángeles, y los cuales han decidido unirse a la naturaleza. Protegen los bosques, desde la más pequeña planta hasta el árbol más frondoso y grande. Usualmente son muy tranquilas y prefieren el contacto con los Humanos, a menos de que estos se atrevan a dañar a las plantas, es entonces cuando su personalidad violenta sale a flote.

Hay muchas leyendas sobre ellos. El bosque que rodea la Ciudad es muy querido por ellos, debido que, a pesar de que la ciudad crece, los humanos saben respetar sus hogares. Tienen muchas disputas con las Criaturas del Agua, quienes atraen a los hombres hacia su territorio para comérselos, lo cual ocasiona que más personas entren a sus recintos para "investigar los crímenes ocurridos allí".

#Categorías en el Foro

Hadas: Nacidas de la unión prohibida de un Ángel y un Demonio, las hadas son criaturas que poseen forma humana, y que además, en su espalda se encuentran un par de alas de diferentes tamaños, colores y formas. Son igual de hermosos que los ángeles, pero despiadados y tramposos como los Demonios. No pueden mentir, lo cual es una debilidad para ellos en ocasiones. Pueden volar, y dependiendo de su raza, son capaces de traer la primavera, el verano, el otoño o el invierno. No les gusta tratar mucho con los humanos.

Dríades: Son ninfas de gran belleza, las cuales generalmente cuidan de un árbol en específico. Si aquel árbol es cortado, ellas también perecerán. Son muy tranquilas y gustan de cantar, jugar y cuidar a los animales que habitan en sus árboles.

Duendes: Seres que gustan de jugarle bromas a las personas, y los cuales son en realidad pequeñas criaturas con piel verdosa, aunque gustan de tomar formas humanas para engañar mejor a los demás. Suelen llevarse bien con las Hadas y participar en sus bailes, además de que como son glotones, adoran las golosinas que ellas les dan. Sin embargo son muy tranquilos con los animales, especialmente con los caballos, a los cuales gustan de hacerles "peinados" después de hacer columpios con sus pelos.

Elfos: Personas de gran belleza y con apariencia humana, siendo lo único que logra diferenciarlos de un humano común son sus orejas puntiagudas. Son inmortales, y debido a sus siglos de existencia, son seres pacíficos y tranquilos, por lo que no suelen llevarse bien con los Duendes. Fueron ellos los que les enseñaron a las brujas antiguas a usar sus poderes, puesto que ellos también pueden manejar la magia.

#Habilidades y Debilidades

Cada especie tiene su propia debilidad y habilidad, pero en general, todos pueden controlar la naturaleza. Desde mover la tierra a su antojo, hasta hacer crecer las plantas a velocidades increíbles. Pueden comunicarse con los animales del bosque, y con estos suelen comportarse amables y cariñosos. En caso de querer escapar en una situación de peligro, pueden hacer que su cuerpo se vuelvan hojas y se deshaga.

Su mayor debilidad es el fuego. Si el bosque llegase a sufrir un incendio, los árboles, animales y plantas morirían, y al estar ellos tan conectados a éstos también perecerían. Normalmente no suelen meterse con nadie, y los Demonios y Ángeles aprendieron a respetarlos, y ellos también.
avatar
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 25

Ver perfil de usuario http://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.