Ange et Démon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket#Seres Mágicos Boton40x40-1#Seres Mágicos 40x40-1#Seres Mágicos MPEGh#Seres Mágicos Banners5





#Seres Mágicos AeDWidget6
Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
#Seres Mágicos EmptyMiér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
#Seres Mágicos EmptyDom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
#Seres Mágicos EmptyVie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
#Seres Mágicos EmptyVie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
#Seres Mágicos EmptyMiér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
#Seres Mágicos EmptyMar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
#Seres Mágicos EmptyMar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
#Seres Mágicos EmptyMar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
#Seres Mágicos EmptyDom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

#Seres Mágicos AeDOnline2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

#Seres Mágicos

Ir abajo

#Seres Mágicos Empty #Seres Mágicos

Mensaje  Maria Beilschmidt Lun Jul 16, 2012 8:01 pm

#Seres Mágicos AeDSeresMagicos

Durante su intento por hacer que los Humanos cayeran en la tentación, los Demonios Mayores bajaron a la Tierra para involucrarse con unas humanas. De esta unión nacieron los Magos y las Brujas, personas que gracias a la sangre demoníaca que corría por sus venas, podían hacer conjuros y encantamientos para, ya fuera ayudar a las personas, o para destruirlas.

Al inicio, las Brujas y los Magos eran respetados en todo el mundo. La gente acudía a ellos para que les ayudaran en vengarse o en aliviarse de una enfermedad. Cada luna llena, los Seres Mágicos se reunían en aquelarres para compartir sus conocimientos y nuevos hechizos, e incluso, para que los más grandes educaran a los más jóvenes. Así fue, hasta que llegó la Inquisición. Los religiosos persiguieron a las brujas y a los magos, culpándolos en ocasiones de cosas que ellos nunca habían hecho, sólo porque les tenían miedo.

En 1486 aparece en Alemania el Malleus Maleficarum (en español el Martillo de las Brujas), un libro escrito por Heinrich Kramer y Jacob Sprenger, dónde se explicaba qué eran las brujas, cómo habían llegado a la Tierra, cómo podía uno identificarlas y último, como asesinarlas. Fue gracias a este libro que la Caza de Brujas en Europa tuvo un ascenso poderoso. La gente comenzó a atrapar no sólo a las brujas, sino también a los magos e incluso a los que no lo eran.

Fue así como más de 60 mil personas murieron en la hoguera o colgadas, algunas de estas inocentes, otros no. Por temor a que aquello se volviera a repetir, las brujas y los magos pactaron que nunca más volverían a ayudar a los humanos, y que procurarían mantenerse al margen de todo lo que sucediera.

#Categorías en el Foro

Bruja: Mujeres con poderes mágicos, que pueden invocar desde Demonios hasta criaturas del Bosque o del Agua. Todas tienen un tema mágico, el cual usualmente es algún animal (generalmente es el mismo animal que tienen como Familiar, que es un espíritu que las acompaña y aconseja). Pueden tomar diferentes formas, y aunque no son inmortales, pueden llegar a vivir más de 500 años.

Mago: Hombres con poderes mágicos, que pueden invocar desde Demonios hasta criaturas del Bosque o del Agua. Ellos no suelen tener temas mágicos, pero usualmente se les verá acompañados de gatos o lechuzas (los cuales son sus Familiares). Debido a que las personas tienen entendido de que las únicas con poderes son las Brujas, los Magos no son tan buscados como ellas, lo que les da ciertos privilegios. Tampoco son inmortales, pero pueden vivir más de 500 años.

Gitano: Gente, tanto hombres como mujeres, que son descendientes lejanos de algún mago o bruja, y que con el paso de las generaciones han ido perdiendo sus poderes, los cuales ahora se encuentran al mínimo. Pueden ver el futuro y predecir cosas, y en ocasiones realizan conjuros que no necesitan un alto nivel de magia. No son inmortales, y tienen el periodo de vida de cualquier humano.

#El Pacto

Cuando los Demonios y los Ángeles se dieron cuenta de que sus poderes disminuían al llegar a la Tierra, decidieron entonces hacer un Pacto con los humanos, quienes a cambio de que les cumplieran un deseo, le darían parte de su alma a estos seres para aumentar sus poderes.

Los Seres Mágicos, al ser en parte Humanos, también podían tener Pactos con los Seres del Infierno, quienes disfrutaban más de ello puesto que al tener sangre de los Demonios Mayores corriendo por sus venas, los poderes de los Demonios crecían considerablemente al beber de ellos, lo cual les daría una gran ventaja durante la Nueva Guerra.

Es por ello que usualmente alguna bruja o mago se ven acompañados de algún Demonio, el cual espera la hora en que la vida de su Contratista acabe para quedarse con su alma.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 32

https://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.