Ange et Démon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket· Liska Nari Hayashi ~Ficha~ Boton40x40-1· Liska Nari Hayashi ~Ficha~ 40x40-1· Liska Nari Hayashi ~Ficha~ MPEGh· Liska Nari Hayashi ~Ficha~ Banners5





· Liska Nari Hayashi ~Ficha~ AeDWidget6
Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
· Liska Nari Hayashi ~Ficha~ EmptyMiér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
· Liska Nari Hayashi ~Ficha~ EmptyDom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
· Liska Nari Hayashi ~Ficha~ EmptyVie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
· Liska Nari Hayashi ~Ficha~ EmptyVie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
· Liska Nari Hayashi ~Ficha~ EmptyMiér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
· Liska Nari Hayashi ~Ficha~ EmptyMar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
· Liska Nari Hayashi ~Ficha~ EmptyMar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
· Liska Nari Hayashi ~Ficha~ EmptyMar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
· Liska Nari Hayashi ~Ficha~ EmptyDom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

· Liska Nari Hayashi ~Ficha~ AeDOnline2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

· Liska Nari Hayashi ~Ficha~

2 participantes

Ir abajo

· Liska Nari Hayashi ~Ficha~ Empty · Liska Nari Hayashi ~Ficha~

Mensaje  Liska Nari Miér Jul 25, 2012 3:45 am

• Nombre del Usuario: Liska Nari

• Serie y Nombre del Personaje: Personaje original

• Nombre del Personaje: Liska Nari Hayashi [ リスカ ナリ 林 ]
· Sus dos primeros nombres significan “zorro” en diferentes idiomas
· Siempre ha detestado la pronunciación que hacen los japoneses de su nombre pasando de “Liska” a “Risuka”

• Apodos: ~

• Edad: Aparenta (y tiene) 15

• Raza: Demonio zorro o kitsune.

• Rango: Demonio / Estudiante de secundaria

• Sexualidad: Bisexual

• Nacionalidad: Japonesa.

• Descripción Psicológica:

Es complicado relacionarse con ella, pues es distraída, de humor cambiante, se aburre con facilidad y casi con la misma facilidad es capaz de distraerse, mira por encima del hombro a todo aquel que se cruza en su camino y es ciertamente peleona. Gusta de llevar la razón y es poco o nada probable que admita un error. Cabezota y con poca paciencia, hiperactiva a veces.

No es muy sentimental, hasta el punto de que su actitud puede parecer por completo indiferente en ocasiones, sin serlo en realidad, por norma general no tiene en cuenta a otros y actúa de modo independiente. Es bastante avispada y coge rápidamente confianza con los desconocidos, lo que no quiere decir que sea ingenua o se fíe de estos, por norma general, de hecho, no se fía de nadie ni de nada, ganarse su confianza, más que un reto, es una odisea.

Se siente libre de mentir y traicionar, además a cualquiera que considere no–digno de su confianza, o cualquiera que todavía no se la haya ganado. Por todo esto es bastante solitaria.

Rara vez está seria o enfadada y tiende a actuar de modo jovial normalmente, tampoco es despreocupada en exceso, pero tiende a dar esa imagen y a morder.

• Descripción Física:

De complexión delgada, baja y ágil, tiene el pelo corto y rubio, orejas puntiagudas del color de este terminadas en blanco, una única cola peluda y acolchada, también rubia y terminada en blanco que no tolera que nadie toque. Mirada traviesa y sonrisa astuta. Esconde sus azules ojos tras unas gafas innecesarias que, junto con un uniforme escolar, componen lo que podría llamarse “disfraz” o su más puramente forma humana, en la que se deshace de su cola y orejas y que usa normalmente.

Cuando no se encuentra en forma humana son todos sus atributos de zorro visibles. Suele llevar ropa tradicional que le resulta mas cómoda, vestidos y colores claros y un bolso. Carece, por otro lado, de la capacidad de convertirse en zorro.

• Imagen:
1~2~3~4~5~6~7~8

• Habilidades:


· Agilidad y decente puntería.
· Rápida sanación de las heridas, hemorragias más específicamente.
· Liska posee la habilidad de crear pequeñas ilusiones, cambiar objetos de forma, color apariencia, hasta llegar a ser, no solo parecer, por completo diferentes durante un corto periodo de tiempo. Tiende a usar hojas que siempre lleva encima para ello.

IMPORTANTE: La ilusión que crea es más o menos eficaz, creíble, coherente y duradera dependiendo del tamaño del objeto “transformado” y la lejanía a la que se encuentre. De este modo, si, por ejemplo, hiciera cambiar un coche hasta asemejarse a un elefante además de ser casi nada creíble, el espejismo duraría poco tiempo, si, por otro lado convierte las hojas que lleva siempre encima en billetes o finas dagas como suele, el efecto se mantendrá por más tiempo.
Señalar también que estas ilusiones las genera gracias al uso de su propia sangre, obviamente, la cantidad de líquido que necesitaría para mínimamente marcar un coche es casi descomunal en comparación con el necesario para marcar una simple hoja de un árbol o arbusto.


• Debilidades:

· Finge que sí, dirá que sí, incluso creerá que sí, pero no tiene fuerza física destacable.
· Al ser única, su cola es tanto la fuente de su poder como su mayor debilidad.
· Es fácilmente asustable. Por supuesto, lo negará rotundamente.
· Le tiene miedo a volar.
· Incapaz de admitir un error la mayoría de las veces, por lo que es imposible que aprenda de estos.
· En ocasiones se queda bloqueada o en blanco.
· Todavía le cuesta entender el Alemán.


• Gustos:

· Dormir y vaguear.
· Comer.
· Las cosa brillantes.
· Ver peleas y desorden a su alrededor
· Causar peleas.
· Trastadas y molestar

• Disgustos:

· Que la menosprecien por tamaño, edad o valía.
· Que la digan “demonio” no es una “buena” persona, pero detesta ser considerada igual que un ser enano rojizo y con cuernos rojos, pues esta es su visión del demonio.
· Que la digan lo que tiene que hacer.
· Perder o no tener la razón.
· Tener que admitir un error.
· Los aviones. Los helicópteros. Los edificios que a su juicio son en exceso altos.
· Los gatos.
· Los animales en general.

• Posesiones:

Suele portar consigo una cartera o bolso en la que lleva:
· 15 hojas de peral. [de estas, se entiende, se vale para sus ilusiones más pequeñas y eficaces]
· Una botella de agua.
· Su móvil

• Historia:

La historia de esta joven kitsune comienza en algún lugar, entre Japón y la India, de hecho todavía no sabe con certeza donde, ni le importa demasiado, sinceramente, sus padres iban de viaje de luna de miel en este vuelo, por lo que jamás necesitó hacer ningún tipo de cálculo para saber que aquella boda fue de “penalti” Después de muchos problemas, los padres de Liska pudieron irse de viaje, dejando a la niña con su abuela.

La cuestión radica en que cuando se puede llegar a vivir siglos (como hacen los demonios) el tiempo a corto plazo (pongamos 50 años humanos) pasa a ser menos que una nimiedad. Y si la abuela ya había aceptado a cuidarla, ¿Por qué no iba a criarla? En resumen: Papá y mamá segían aún hoy de luna de miel, o eso dicen cuando se dignaban a enviar una carta a su hija. Liska vivía con su abuela en Japón, una dama demonio, kitsune, mayor, de por lo menos 800 años, sesuda y cabezota, dada a dar consejos sin motivo aparente sobre ningún tema especifico cuando más le apetecía.

La mayoría de lo que la joven demonio sabe si no todo, se lo ha enseñado esta señora, su opinión sobre los humanos, tan manejables y fáciles de engañar o sus opiniones acerca de los demonios mayores de los que Nari jamás se ha fiado, se las ha ido formando ella misma, sin embargo, a partir de… De prejuicios y retazos de información. Aun con todo, la vida de la kitsune fue de lo más “normal” una vida casi humana, se podría decir por lo que, hasta el momento no ha pactado con humanos ni ha condenado un alma, de hecho, el motivo por el que llegó a la ciudad es un pacto que su abuela hizo con un humano.

Pero incluso eso vino dado justo después de que las atacaran…

…Puesto que de decir “Japón” haga pensar que abuela e hija vivían en el centro del país, en Tokio o alguna de estas ciudades que no duermen nunca, habré de aclarar que ambas vivían en un caserón, en un pequeño pueblo de esos que quedan tan pocos en el archipiélago. Por descontado, el pueblo, el bosque y todos los alrededores eran territorio de los demonio zorro, marcado por su abuela tras la Segunda Guerra Mundial, por lo menos.

¿Cómo iban a imaginarse que aquellos seres altaneros hasta lo indecible, cargados con “la verdad” y “el bien” fuesen capaces de arrasar una población cuyo cincuenta por ciento estaba constituido por demonios? ¿Quién era, el que dirigía a estos ángeles que, sin motivo más que el aparente, decidieron que aquellos territorios habrían de ser luego bendecidos? ¡Esos territorios eran suyos! No sólo por haberse criado en ellos, a Nari poco le importaban los “lazos” que la gente instituía con el lugar de nacimiento y crianza.

No, eran suyos porque estaban marcados, también los humanos que fueron dañados les pertenecían y las tierras de cosecha y los templos (Para más exactitud, el templo) en resumen, todo era suyo. Y todo quedó destrozado.

Tras esto la oferta de un nuevo “contrato” un nuevo pacto y un deseo para cumplir se volvía más que jugosa y, la verdad, ya no había nada que las retuviera.


• Curiosidades:

· Es ambidiestra.
· Le cambia el nombre a la gente
· Aunque es japonesa detesta la personalidad simplona que asocia al japonés típico. No es extraño oírla despotricar contra su país.

A divinis
Liska Nari
Liska Nari
Estudiante de Primer Año
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

· Liska Nari Hayashi ~Ficha~ Empty Re: · Liska Nari Hayashi ~Ficha~

Mensaje  Shirakiin Ririchiyo Miér Jul 25, 2012 12:52 pm

· Liska Nari Hayashi ~Ficha~ AeDFichaA
Shirakiin Ririchiyo
Shirakiin Ririchiyo
Estudiante de Segundo Año
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.