Ange et Démon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket#Los Ángeles Boton40x40-1#Los Ángeles 40x40-1#Los Ángeles MPEGh#Los Ángeles Banners5





#Los Ángeles AeDWidget6
Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
#Los Ángeles EmptyMiér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
#Los Ángeles EmptyDom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
#Los Ángeles EmptyVie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
#Los Ángeles EmptyVie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
#Los Ángeles EmptyMiér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
#Los Ángeles EmptyMar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
#Los Ángeles EmptyMar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
#Los Ángeles EmptyMar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
#Los Ángeles EmptyDom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

#Los Ángeles AeDOnline2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

#Los Ángeles

Ir abajo

#Los Ángeles Empty #Los Ángeles

Mensaje  Maria Beilschmidt Lun Jul 16, 2012 2:56 pm

#Los Ángeles AeDAngeles

Los Ángeles son criaturas de luz, nacidas en el Árbol de la Vida que se encuentra en el Cielo. Cuando un alma pura llega al Reino de Dios, esta se convierte en un huevo que cuelga del Árbol. Sólo un Ángel con el corazón puro puede abrir aquel huevo con su canto, y de éste nacerá un nuevo Ángel.

Estos seres tienen la grandiosa capacidad de llevar paz y tranquilidad al lugar dónde se encuentran. Reparten amor incondicional a todos, sea la persona que sea. Se encargan de darles un juicio justo a las almas pecadoras, queriendo ver si tienen salvación y si pueden entrar al Cielo. A diferencia de los Demonios, sus enemigos naturales, los Ángeles obtienen sus poderes de la Fe que se encuentra en todas las almas, y que dependiendo de la persona, ésta puede ser más poderosa que la propia Materia Oscura.

Los Ángeles habitan en el Cielo, pero con los eventos recientes han decidido bajar a la Tierra para así guiar a los Humanos por el Camino correcto. Adoptan una forma humana, la cual esconde tanto sus alas blancas como la aureola de luz que los rodea.

#Categorías en el Foro

Los Arcángeles: Son los Ángeles más fuertes, que se encuentran cerca del Trono de Dios para protegerle y escuchar sus peticiones. Son Guerreros por naturaleza, pero aún así son seres realmente tranquilos que intentan llevar la palabra de Dios a todos los Humanos. Sólo ellos le pueden hacer frente a los Demonios Mayores. (El cupo por ahora es de 0/7)

Ángel: Son el tipo de Ángel común, y los cuales bajan a la Tierra para llevar la palabra del Señor a las personas. Normalmente se encuentran cuidando a los más débiles, e intentando evitar grandes desastres que conlleven a la pérdida de una vida. Aman a todas las criaturas por igual, y no son capaces de comer comida humana. Sólo comen leche y son vegetarianos.

Querubín: Estos Ángeles son considerados como "novatos", puesto que apenas están entrenándose para pasar a ser Ángeles. Aunque es de esperarse que tengan una forma infantil, no siempre es así, pero el tamaño de sus alas representa el poder espiritual que poseen (los Arcángeles tienen cuatro alas, los Ángeles tienen dos alas grandes y los Querubines son apenas dos pequeñas alas).

Ángeles Negros: Son los Ángeles que fueron expulsados de los Cielos puesto que, aunque no pecaron, rompieron las leyes del Cielo y por lo tanto ya no merecen vivir allí. Tampoco son Demonios, y a pesar de que sus alas se tornaron negras, siguen siendo pacíficos e intentando hacer que los Humanos dejen de cometer pecados.

#El Pacto

Los Ángeles sólo pueden hacer pacto con los Humanos, puesto que la Gente Mágica tiene sangre de Demonio corriendo por sus venas, y eso puede ser mortal para el Ángel en cuestión.

El Ángel le será totalmente fiel a su Contratista, haciendo todo lo que éste le pida y protegiéndolo hasta que el Pacto finalice. Después de ello, el alma de la persona en cuestión irá a parar a los Cielos, puesto que ayudó al Ángel en su misión de proteger a la Tierra de una invasión de Demonios.

La forma de realizar el Pacto es sencilla. El Ángel debe de buscar a alguien con un Deseo Puro, y antes de cumplirlo deberá de besar a la persona en cuestión, ya que con este gesto se crea un lazo entre el ángel y el Contratista que no se puede romper. Después, el Ángel deberá de cumplir el Deseo de la persona, quien ahora le dará parte de sus energías cada vez que el Ángel lo necesite (ya puede ser con un beso o al entrelazar sus manos).
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 32

https://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.