Ange et Démon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket#Los Vampiros Boton40x40-1#Los Vampiros 40x40-1#Los Vampiros MPEGh#Los Vampiros Banners5





#Los Vampiros AeDWidget6
Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
#Los Vampiros EmptyMiér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
#Los Vampiros EmptyDom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
#Los Vampiros EmptyVie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
#Los Vampiros EmptyVie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
#Los Vampiros EmptyMiér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
#Los Vampiros EmptyMar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
#Los Vampiros EmptyMar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
#Los Vampiros EmptyMar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
#Los Vampiros EmptyDom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

#Los Vampiros AeDOnline2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

#Los Vampiros

Ir abajo

#Los Vampiros Empty #Los Vampiros

Mensaje  Maria Beilschmidt Lun Jul 16, 2012 3:40 pm

#Los Vampiros AeDVampiros

Los Vampiros son seres creados a partir de una maldición impuesta por Satanás. Cuenta la leyenda de que había dos hermanos que, tras la muerte de su padre, ambos pelearon por la herencia que éste les había dejado. El mayor era ya todo un joven educado y buen mozo, que siempre se caracterizaba por su porte de caballero y por su don de la palabra ante la gente de gran poder. En cambio, el menor era todo un aventurero, que gustaba salir de caza, de andar de mujer en mujer y meterse en problemas.

El hermano mayor invocó a Satanás para que se hiciera cargo de su hermano, sin saber que aquello le traería consecuencias. Un día, mientras que salió a caminar por las oscuras calles de Transilvania, un murciélago de aspecto horrible le atacó, mordiéndolo en el cuello y succionando su sangre hasta dejarlo muerto. Cuando despertó, se había convertido en un monstruo que sólo deseaba saciar su sed, siendo así el primer vampiro en toda la historia.

Poco después él se enteró de que su hermano menor también había pactado con el Diablo para que él también pereciera, por lo que Lucifer había mandado a un Demonio con forma de murciélago a que le atacara. Furioso por saber eso, el hermano mayor juró vengarse algún día de su hermano, quien ahora se había convertido en Hombre Lobo gracias a él. Es por ello que hasta en la actualidad, los vampiros y los licántropos no se llevan bien.

#Habilidades y Debilidades

Las habilidades de los vampiros son muchas. Pueden transformarse en diferentes animales, volar y caminar por las paredes y el techo. Su agilidad y velocidad son increíbles, y sus dientes son igual de duros que el diamante (en especial los colmillos). Sus colmillos son retráctiles, por lo que cuando quieren aparentar ser alguien normal no deben de andarse preocupando por si los demás verán sus afilados caninos.

Tienen un encanto natural, el cual les ayuda a que sus víctimas caigan fácilmente en sus redes. Son inmortales, por lo que no es raro encontrarse con vampiros que ya han vivido siglos. Tienen los sentidos súper desarrollados, por lo que pueden escuchar el palpitar de un corazón a kilómetros de distancia y oler hasta el más mínimo rastro de sangre o perfume. Su visión nocturna es envidiable, al igual que su gran oído.

Pero a pesar de que aparenten ser fuertes, los vampiros tienen grandes debilidades. No pueden exponerse al sol, o de lo contrario quedarán completamente calcinados. Como mecanismo de defensa, su cuerpo los mete en un estado de sopor cuando el sol comienza a salir, por lo que necesitan refugiarse para no quedar expuestos. El ajo y la plata también les afecta, al igual que el agua bendita y una estaca en el corazón (ésta última sólo los paraliza).

Si los vampiros no beben sangre en más de dos semanas, su cuerpo comienza a pudrirse y su instinto animal se hace presente, por lo cual se vuelven peligrosos y a la vez vulnerables. No tienen reflejo y se les tiene prohibida la entrada a una Iglesia o lugar sagrado.

#Categorías en el Foro

Sangre Pura: Son aquellos vampiros que descienden del Primer Vampiro. Aunque algunos han vivido siglos, otros son de las "nuevas generaciones". Para tener ésta categoría se necesita haber nacido en un linaje de vampiros puros.

Iniciados: Son los vampiros que alguna vez fueron humanos y se convirtieron. Para ello tuvieron que haberles drenado la sangre hasta matarlos, y después enterrarlos. Normalmente estos vampiros son las "mascotas" de los Sangre Pura.

Dhampiros: Hijos de Vampiros y Humanos, los Dhampiros son los rechazados por las clases altas de vampiros. Debido a que son humanos, pueden soportar la luz del sol y pasar hasta un mes sin beber sangre, sin embargo, sus poderes vampíricos se encentran drásticamente reducidos.

Nosferatu: Son los vampiros que no han bebido sangre y han dejado que sus instintos primarios salgan a flote. Son realmente peligrosos, puesto que no distinguen lo que está mal de lo que está bien, y por lo mismo de que ya no pueden pensar en ocasiones olvidan ocultarse del sol, causando así su muerte. (Por el momento esta categoría está bloqueada)
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 32

https://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.