Ange et Démon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket·Molly Krisen· Boton40x40-1·Molly Krisen· 40x40-1·Molly Krisen· MPEGh·Molly Krisen· Banners5





·Molly Krisen· AeDWidget6
Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
·Molly Krisen· EmptyMiér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
·Molly Krisen· EmptyDom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
·Molly Krisen· EmptyVie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
·Molly Krisen· EmptyVie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
·Molly Krisen· EmptyMiér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
·Molly Krisen· EmptyMar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
·Molly Krisen· EmptyMar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
·Molly Krisen· EmptyMar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
·Molly Krisen· EmptyDom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

·Molly Krisen· AeDOnline2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

·Molly Krisen·

2 participantes

Ir abajo

·Molly Krisen· Empty ·Molly Krisen·

Mensaje  Molly Krisen Mar Jul 31, 2012 7:39 am

• Nombre del Usuario: Shion

• Serie y Nombre del Personaje: Hyouka - Chitanda Eru

• Nombre del Personaje: Molly Krisen

• Apodos: Ninguno

• Edad: Aparenta y tiene 16

• Raza: Humana

• Rango: Estudiante

• Sexualidad: Heterosexual

• Nacionalidad: Inglesa/Alemana

• Descripción Psicológica: A ojos de todos, Molly entra en el prototipo de chica ‘kawaii’, ya sea por su cariñosa personalidad o por su adorable físico. Es una chica que le tiene cariño y apego a todo, desde objetos hasta personas. Solo necesitas una conversación –aunque esta solo sea un hola y un adiós- y ya serás su amigo, a ella le cae bien todo el mundo incluso si este se comporta mal con ella y llega a ofenderla, seguirá confiando en esa persona, además de que es raro no caiga bien ya que se esfuerza en ser lo más agradable posible con todos al conocerlos. No obstante, aunque diga que todos son sus amigos, si llega a cogerle bastante cariño a alguno en especial ella estará con él en todo, le animará en los momentos difíciles e intentará que sea lo más feliz posible y si hay algo que le atormenta no dudará en contárselo a su mejor amigo.
Por otra parte, tiene bastante energía, sobre todo cuando tiene un buen presentimiento y es bastante impaciente. Su cabezonería también destaca, cuando se le mete algo entre ceja y ceja no hay quien se lo saque –Y si después de bastante tiempo no lo consigue, puede llegar a ponerse muy depresiva aunque esto solo dura un día o menos ya que al poco tiempo recuperará las ganas de cumplirlo-, y esto también entra en las relaciones amorosas, si se enamora de un chico puede no parara hasta que se declare, eso sí, ella nunca se declara. Cuando se enamora, se comporta de una forma muy coqueta con esa persona especial y si esta cerca, se pondrá muy nerviosa pero aun así no llegará a quedarse muda, como les suele pasar a algunas chicas, ella se comportará con la más normalidad posible. Siempre muestra alegría con una sonrisa –Incluso si no hay nada que le haga feliz o por el contrario, este bastante triste por algún suceso- y el cariño lo muestra con grandes muestras de afecto, ya sea en privado o en público, correrá a abrazarte o a darte un gran beso en la mejilla. Desprende un aura acogedora a la que nadie puede resistirse y aunque mucha de la gente se acerca a ella para ser su amiga, también los hay que únicamente se quieren meter con ella. Y esto se debe a su gran inocencia; cree todo lo que le dicen aunque suene absurdo, si le dicen que van a destruir el planeta unos extraterrestres ella permanecerá con miedo hasta que le digan que fue una broma –Y no se la tomará mal, se reirá de ella misma-. Su optimismo también destaca, siempre mira al tiempo con buena cara. Le encanta peinarse, vestirse de todas las formas que puedan, e incluso disfrazarse es una de sus grandes pasiones –También hace cosplays, se considera Otaku-.
Claramente, tiene una personalidad infantil pero esto cambia dentro de las clases. Si bien no lo parece, es una chica bastante inteligente en las matemáticas. En los estudios se esfuerza todo lo que puede, estudia todos los dias y trata de ser una alumna ejemplar en todas las materias, menos en la de educación física que es la que se le resiste–En las actividades físicas, al tener un cuerpo débil no consigue buena nota, sobre todo si estas son de fuerza, velocidad o resistencia pero en las de agilidad es bastante buena-.

• Descripción Física: A primera vista, lo que más destaca de ella son sus extraños e inusuales ojos. Son de color violetas y bastante grandes y expresivos, cuando está realmente feliz sus ojos brillan con el sol además de que estos muestran su calidez. Su pelo, es algo que ella adora ya que le encanta peinarse, es largo –más o menos llega hasta poco antes la cintura- y está muy bien cuidado ya que lo lava todos los días, su color suele confundir a la gente, no se sabe exactamente si es negro o castaño oscuro pero ella se amarra a la idea de que es castaño oscuro –Aunque en realidad sea negro-. Lleva flequillo en forma de arco que le tapa las cejas, aunque este no lo cubra su frente entera ya que es desigual, esta capeado ya que a ella no le gusta llevar el típico peinado japonés. Es una chica de baja estatura –Más o menos mide 1’60, no llega a la media y la hace bastante adorable pesa aproximadamente unos 53 a 58 kilos, es de complexura delgada. Su tez es clara, pero sin llegar a ser pálida. Su talla de pecho está bastante bien para su edad, no es algo que destaque mucho de ella.

• Imagen:
Spoiler:

• Habilidades:
•Es bastante ágil debido a su pequeño cuerpo.
•Puede realizar grandes cálculos mentales.
•Cocina bastante bien.

• Debilidades:
•Confía demasiado en cualquier persona.
•No es fuerte, veloz ni resistente.
•Es muy inocente y se lo cree todo.

• Gustos: Todo lo que sea dulce entra en su lista de comidas favoritas. Le encanta disfrazarse/hacer cosplays y siente gran afecto hacia los animales, en especial los pingüinos. Le encanta leer novelas de misterio y mangas de fantasía, amor y humor. Se siente atraída por la gente que es segura de sí misma, e incluso también por la gente que es algo distante, ella se esforzará para caerle bien, que es también uno de sus gustos; esforzarse mucho en todo. La música pop y rock le encanta. Los peluche los AMA con toda su alma.

• Disgustos: Como cualquier persona, odia que le mientan –cosa que ya le han hecho varias veces-. No le gusta sentirse triste o sola, odia el gore y el reggateon. Siente verdadero asco hacia las cosas ácidas o picantes. Aborrece el maltrato animal y las bebidas alcohólicas le causan nauseas, al igual que los que las toman. El humo del tabaco también le hace marearse.

• Posesiones: Como se ha dicho antes, le tiene afecto a casi todos los objetos pero en especial, a su ropa. Guarda con bastante cariño el uniforme de su antigua escuela y todos sus disfraces. Posee bastantes peluches de animales, pero en especial le tiene apego a su pequeño pingüino de peluche. Le encantaría tener mascota.

• Historia: Mary Krisen nunca encontró al hombre perfecto. Todos los días le rezaba a Dios, ella era una gran creyente y nunca faltaba a misa los domingos. Era voluntaria en la iglesia y no tenía un trabajo fijo; había semanas que limpiaba casas y otras que se encargaba del bar del pueblo. Vivía en Inglaterra, en un municipio alejado del centro con una muy pequeña población. Desde pequeña soñó con formar una familia –como cualquier niña-, casarse con el hombre de sus sueños y tener un mínimo de 3 hijas las cuales llamaría Molly, Alice y Catherina, pero eso solo eran sueños. Sus relaciones nunca funcionaban, no pasaron del noviazgo y si lo hacían, la plantaban en el altar. A sus 45 años andaba asustada, el ginecólogo le contó la triste noticia de que ya no podía tener más hijos. Tras eso andaba bastante deprimida, nunca cumplirá su sueño de la infancia, no tendrá descendientes y el apellido Krisen se perderá por su parte. Una amiga suya, al verla así le hablo de la adopción; su última esperanza. Cumplía todos los requisitos menos el estar casada. Pensó en timar al servicio de adopción. Su amiga le habló de un hombre de su misma situación, le recomendó hablar con él, y así hizo. Le pareció un hombre encantador –Incluso llegó a sentir atracción por el-, tenía 40 años era divorciado y había perdido la custodia de su único hijo. Él era un hombre de costumbres familiares sentía que necesitaba tener un hijo al que criar el único problema es que era ateo, ese último dato hizo que Mary se desenamorara de él. Salieron un par de veces y decidieron tener una boda rápida y simple. Se casaron por lo civil, a Mary le dolió esto ya que le hubiera encantado casarse por la iglesia y bajo la mirada del señor. Esperaron varios meses antes presentarse en la agencia de adopciones y cuando lo hicieron dieron un perfil perfecto. A los tres meses, estaban a mediados de otoño cuando recibieron una feliz llamada; Una pareja joven –De unos 16-17 años- iban a dar a su bebé por razones de edad y estudios. La niña era perfecta; sus padres vivian el Alemania por motivos de estudios pero eran ingleses así que la pequeña no tenía rasgos alemanes, es decir, que daría más el pego de no parecer ser adoptada.
La infancia de Molly transcurrió normal, su madre le hablaba de dios y le contaba historias sobre los ángeles. Desde pequeña le hicieron saber que era adoptada y que en verdad, se casaron por ella. En los primeros años de primaria destacó en las matemáticas, sus padres estaban muy felices con ella. Como ya le mencionaron antes, el amor no estaba presente en el compromiso de sus padres así que no se entristeció cuando su padre, Charlie, conoció a su verdadero amor y se separó de su madre. Tras esto, pasó a estar en custodia compartida. Todo parecía marchar, Molly sacaba notas estupendas y tenía muchos amigos. Cuando estuvo a medio curso en primero de ESO, su madre –La cual su edad rondaba por los 50 y algos- decidió volver a intentar buscar el amor pero esta vez lejos, y se mudó al pueblo de Märchen Stadt, en Alemania donde curiosamente nació Molly. Ella no se negó, estaba feliz de conocer a sus padres biológicos. Se instalaron a principios de Mayo. Molly tuvo que dejar sus estudios y repetir curso para verano.
Todo les iba bien, hasta que su madre recibió una visita inesperada a través de sus sueños. A la mañana siguiente no dudó en contárselo a su hija:
-¡Era un angel, de verdad! Me lo contó, todo me lo contó, la guerra, hija mía ¡tenemos que ayudarles! Yo le di mi alma para y él me aseguró mi lugar en el cielo, tú debes hacer lo mismo, por Dios, nuestro padre, tu también debes de ayudarle.
Molly le creyó, pero la idea de dar parte de su alma a un ángel no le gustaba para nada, ella se limitó a asentir.
Actualmente, viven en un piso en Märchen Stadt.

• Curiosidades:
•Como no llegó a acabar el primer año de secundaria, tiene que repetir.
•Tiene miedo de que un ángel le proponga el pacto.

A divinis
Molly Krisen
Molly Krisen
Estudiante de Primer Año
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

·Molly Krisen· Empty Re: ·Molly Krisen·

Mensaje  Maria Beilschmidt Mar Jul 31, 2012 1:31 pm

·Molly Krisen· AeDFichaA
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 32

https://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.