¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket





Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Vie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Vie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Miér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Mar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Mar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Mar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Dom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

#Los Nefilim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Los Nefilim

Mensaje  Maria Beilschmidt el Mar Jul 17, 2012 10:20 pm


Los Nefilim o Nephilim (en hebreo הנּפלים, nefilim, "derribadores") son los hijos de los Ángeles con los Humanos.

Después de que la primera Guerra contra los Demonios terminara, varios Ángeles bajaron a la Tierra para proteger a los descendientes de Noé, no queriendo que ellos terminaran en el pecado al igual que los demás humanos. Sin embargo, durante estas "visitas", los enviados de Dios se enamoraron de algunos mortales, dejándose llevar así por los placeres carnales y engendrando junto a ellos una nueva raza de criaturas, los Nefilim.

Debido a estos pecados, estos Ángeles fueron expulsados del Cielo, convirtiéndose así en Ángeles Negros o Caídos. Sin embargo, no por eso dejaron de ayudar a los humanos a seguir el camino correcto, y como último recurso para seguir repartiendo la palabra de Dios, decidieron educar a sus hijos y a los hijos de éstos en artes de combate, curación y magia. Fue así como la nueva raza de soldados, conocidos como los Nefilim, comenzó a luchar desde las sombras contra los Demonios, queriendo evitar así la nueva Guerra...

#Habilidades y Debilidades

Los Nefilim poseen una gran destreza y agilidad debido a que desde muy jóvenes se les entrena para que luchen contra los Demonios y demás Seres que osan atentar contra la vida de los mortales. Usualmente sus armas suelen ser navajas y cuchillos que poseen "Luz" o la "Energía de los Ángeles" (ya que están bañados con sangre de un Ángel, y esta suele ser mortal para criaturas oscuras). Son buenos luchando en grupo, y gracias a las enseñanzas de los Primeros Ángeles Negros, han aprendido a usar un tipo de magia blanca a base de runas antiguas, con las cuales pueden proteger su cuerpo, regenerar heridas, caminar sobre el agua e incluso ver en la noche. Son varias las Runas, y no todos los Nefilim logran controlarlas.

Una de las armas esenciales de los Nefilim son las estelas. Estas suelen tener la apariencia de una varita mágica, y al ponerse en contacto con la piel comenzará a pintar como si se tratara de un pincel. Con esto suelen hacerse las runas durante las batallas, pero deben de tener cuidado, porque los humanos normales no soportan las runas.

Los Nefilim siempre deben de pasar desapercibidos por los humanos, y está totalmente prohibido que se casen con alguien mortal, puesto que deben de seguir engendrando a las futuras generaciones de semi Ángeles. Aunque la sangre angelical corre por sus venas, no son inmortales, e incluso es raro que un Nefilim pase de los 30 años, ya que suelen morir en batallas. Sus enemigos principales, a parte de los Demonios, son los Híbridos, ya que estos tienen una esencia humana y es difícil poder encontrarlos.

#Categorías en el Foro

Experto: Son los Nefilims veteranos, y los cuales ya han logrado pasar de los 25 años. Dominan más del 60% de las runas, y son quienes entrenan a los Novatos para evitar que sean asesinados durante las misiones. (Por ahora el cupo es de 0/4)

Intermedio: Son aquellos Nefilims que, aunque ya dejaron de ser Novatos, aún les falta mucho para alcanzar el rango de Experto. Usualmente son mayores de 17 años, y se les asignan misiones de rango medio. (Por ahora el cupo es de 0/6)

Novatos: Son los recién iniciados. Nefilims a los que se les ha puesto la primera runa de protección, para que Dios siempre les proteja en su pelea contra el mal. Normalmente inician a los 8 años, y se les darán misiones de nivel bajo. (Por ahora el cupo es de 0/4)
avatar
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 26

Ver perfil de usuario http://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.