¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket





Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Vie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Vie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Miér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Mar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Mar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Mar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Dom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

#Los Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Los Humanos

Mensaje  Maria Beilschmidt el Lun Jul 16, 2012 1:09 pm


Los Humanos nacieron a semejanza de Dios, siendo el primero de estos Adán. El Señor creó también a una mujer, de nombre Lilith, para que fuera la esposa de este y procrearan muchos descendientes que vivirían tranquilos en el Paraíso. Pero ella se negó, Lilith deseaba la igualdad, y Dios se enfureció ante tal insolencia, por lo que la desterró de la Tierra Prometida.

Así que, decidió entonces hacer una segunda mujer, proveniente de la costilla del hombre para que fuera protegida por él. Esta mujer fue Eva, quien poco después cayó en la tentación gracias a Satanás, logrando que tanto ella como Adán fueran expulsados del Paraíso.

Siglos después, los descendientes de Adán y Eva siguen en la tierra, evolucionando poco a poco. Algunos se han dejado llevar por el egoísmo y el poder, causando así grandes guerras que amenazaron con acabar con la raza humana. Actualmente todos viven en paz, conviviendo los unos con los otros e intentando que una Tercera Guerra Mundial no de inicio.

#Categorías en el foro

Estudiantes: Son los chicos y chicas de 15 a 18 años que estudian en la Wolfsschanze Akademie. Usualmente los estudiantes de esta Academia son humanos, y no todos tienen conocimientos sobre las Criaturas Oscuras y de Luz. La educación para los chicos menores de 19 años es obligatoria, así que en la ciudad es fácil reconocer a un menor cuando este porta el uniforme de la Academia.

Los estudiantes de Primer año son chicos de 15 a 16 años, los de Segundo año son de 16 a 17 años, y los alumnos de Tercero son de 17 a 18 años.

Maestros: Son aquellos adultos que, tras terminar sus estudios, decidieron educar a las futuras generaciones en sus respectivas áreas educativas. La paga en la Wolfsschanze Akademie es excelente, por lo que es normal que muchos deseen encontrar trabajo en este sitio. (El cupo por ahora es de 0/9)

Ciudadanos: Gente normal que intenta vivir sus vidas de la forma más tranquila posible. Tienen sus propias tiendas o un empleo, y viven en sus casas dentro de las zonas residenciales. Algunos tienen mejor economía que otros, pero eso es lo de menos.

Cazadores de Brujas: Ellos son el peor temor de toda criatura mágica, sea del bosque, del agua o no. Al inicio de los tiempos se dedicaban a cazar únicamente a las brujas, siguiendo los pasos que el Malleus Maleficarum (Martillo de las Brujas) indicaba para poder matar a estar mujeres que pactaban con el Diablo. Sin embargo, en la actualidad también se encargan de destruir a las Criaturas del Bosque y del Agua, y, en algunos casos, también exorcizan a los Fantasmas.

#El Pacto

Cuando los Demonios y los Ángeles se dieron cuenta de que sus poderes disminuían al llegar a la Tierra, decidieron entonces hacer un Pacto con los humanos, quienes a cambio de que les cumplieran un deseo, le darían parte de su alma a estos seres para aumentar sus poderes.

Un Humano sólo puede hacer un pacto con un Ángel cuando su deseo es puro, o sea, que no quiere hacerle daño a nadie más. Aquella persona debió de cometer el mínimo de pecados, puesto que de lo contrario su alma estaría tan corrompida que podría hacerle daño al Ángel en vez de ayudarlo. En caso de morir durante su "misión", tendrá su lugar asegurado en el Cielo.

En cambio, los Humanos que hacen pacto con los Demonios es porque desean venganza, o tener más poder sobre los débiles. Su deseo está corrompido por los pecados, por lo tanto, su alma está llena de odio, egoísmo y avaricia. Si aquel humano llega a morir, su alma se irá al Infierno, donde será esclava del Demonio con el que hizo el Pacto.
avatar
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 25

Ver perfil de usuario http://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.