¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket





Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Vie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Vie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Miér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Mar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Mar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Mar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Dom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

Nero.... [En proceso]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nero.... [En proceso]

Mensaje  Nero el Sáb Jul 28, 2012 2:25 am

• Nombre del Usuario: Cass

• Serie y Nombre del Personaje: Devil May Cry 4- Nero

• Nombre del Personaje: Nero (Apellido desconocido)

• Apodos: --

• Edad: 17 años

• Raza: Hibrido

• Rango: Intermedio.

• Sexualidad: Bisexual.

• Nacionalidad: -Desconocida.

• Descripción Psicológica:

Nero es un chico arisco, explayándose la mayor del tiempo mediante sarcasmo, cinismo y altisonancias. En combate se confía completamente, lo cual le cuesta más de una vez, uno que otro golpe bien ganado.

Las condiciones en las que se ha criado (así como cierta característica que su cuerpo presenta) no le permiten confiar rápidamente en las personas, y que a su vez sea un tanto difícil de tratar por esto mismo, pero una vez que alguien logre agradarle tendrá su plena confianza.

No es de hablar mucho de si mismo, menos en el ámbito "intimo" su pasado es algo que no debes preguntarle. Generalmente, utiliza su fachada de "chico malo" como un escudo para que nadie le conozca realmente como es, una persona un poco insegura y deseosa de compañía...


• Descripción Física:

Su piel es blanca, al igual que su cabello. Sus ojos son celestes, que, cuando se molesta, pasan a tomar un tono carmín brillante.

Es de estatura promedio llegando al metro setenta y cinco centímetros, su cuerpo presenta una condición atlética, siendo sus músculos un tanto marcados, aunque nada en exageración. Quizá, lo único a destacar del joven es su brazo diestro, el cual tiene una forma extraña pareciendo una mano de dragon o algo de la índole, pues de la parte externa del antebrazo muestra escamas bastante duras (incluso puede frenar el filo de una espada con ella) en medio de la misma de manera vertical posee una división que se extiende hasta el dorso de la mano emitiendo brillo de esta.

El interior del antebrazo es de un color azul y la palma de la mano muestra un pequeño brillo color celeste, sus dedos son mas como garras, sus uñas son filosas por eso mismo.

Por esto mismo es que suele ocultar su diestra con vendas o cabestrillo fingiendo de esa forma tener el brazo roto pues no gusta de mostrarlo a nadie.

Generalmente lleva jeans color azul, del mismo material y color son su gabardina, aunque por comodidad prefiere llevar esta arremangada hasta la altura de los codos. Su calzado consiste en botines color café con unos cuantos cintos. Bajo la gabardina lleva un chaleco con capucha rojizo y bajo de este, una camisa sin mangas de color negra.

• Imagen:
Spoiler:

• Habilidades:

-Regeneracion: Su cuerpo cuenta con la capacidad de sanar sus heridas mas rápidamente que la de un humano promedio, aunque dependiendo de la gravedad de la herida es el tiempo que tardara en recuperarse. Obviamente, su capacidad es limita pues en caso de llegar a perder alguna extremidad, no podría regenerarla.

-Absorción del poder demoniaco: Es capaz de incrementar sus habilidades y aptitudes físicas cada que elimina un demonio, no obstante es momentáneo, por lo cual se vuelve inútil en medio de una batalla, o en momentos importantes (digamos que en un ejemplo exagerado trata de saltar de un sitio a otro y en pleno momento la habilidad desaparece) y para lograr esto es necesario sujetar por algo de tiempo al demonio en cuestión.

-Devil trigger: Por unos instantes Nero es capaz de tomar su forma “completa” de demonio, sin embargo aun no es capaz de utilizarla correctamente, teniendo un lapso verdaderamente corto de tiempo para poder usarlo. Lamentablemente el costo de energía que consume esta capacidad es bastante enorme, por eso no suele hacer uso constante de la misma.

-Su fuerza y velocidad supera a la de un humano promedio, no obstante no se compara a la de un demonio verdadero.

-Snatch: Es algo asi como proyeccion de energia, enfocada a su devil bringer. Da la impresion de "lanzar" o alargar su brazo, con el afan de sostenerse de algun lugar, o atrapar a un enemigo. El rango no es mucho, limitandose a unos cuantos metros y obviamente, si sostiene algo (o se aferra de un lugar) es como si usara directamente su mano. Igual, debido a la distancia no puede aplicar mucha fuerza, ni cargar objetos pesados.

• Debilidades:

-Pensar realmente no es su fuerte, se guia mas por sus impulsos y reacciones, lo cual le hace un tanto manipulable y sobre todo es facilmente provocarle.

-El agua bendita asi como las habilidades y hechizos de magia blanca suelen dañarle bastante, incluso los objetos sagrados.

-Aun no controla bien sus poderes por lo que se limita a no utilizarlos frecuentemente

-¡Tiene pesima punteria! De hecho, tiene que acercarse un poco si es que realmente quiere dar en el blanco, sumado a, que Red queen no es muy ligera como para usarse con una sola mano que digamos, por ende sus golpes suelen ser un tanto toscos-


• Gustos:
-el Rock. La musica pesada en general, y en altos volumenes, especialemente si tiene los audifonos puestos, y disfruta mas de tal cosa, si con ello ignora a alguien que no soporta.

-La pizza.

-Las armas

-El jugo de tomate.

• Disgustos:

-Las mujeres escandalosas

-Que invadan su espacio personal.

-La gente burlona o sarcastica, al igual que la seria y estricta.

-El peperoni.

-Los angeles.

-Que la gente lo juzgue, discrimine, sin siquiera conocerle.

-Las personas que no pueden hacer nada por su cuenta, o que dependen de los demas.

• Posesiones:

-Red queen: SU espada, dada por la orden de la espada. El arma posee un extraño motor el cual al "dar velocidad" (por asi llamarle) calentara el filo de la misma, fuera de eso no tiene nada en especial, es algo pesada, por lo que Nero suele usarla con la diestra.

-Blue Rose: Un revolver de seis tiros. Fue ligeramente modificada para tener un mayor calibre de balas, sin embargo tras disparar debe obviamente recargarse, lo cual hace de su uso algo lento y un tanto fastidioso, sin mencionar que el albino no cuenta con muy buena punteria, y que tiene que utilizar su mano izquierda para poder emplearla.

• Historia:

Poco es conocido del joven de Nombre Nero (si es que, realmente ese es su nombre)

Fue encontrado por una pequeña organizacion llamada "orden de la espada" la cual, supuestamente rendia tributo a uno de los arcaangeles mayores y mas poderosos, sin embargo, los planes de la misma eran retorcidos queriendo construir demonios artificiales con la ayuda de la energia maligna que despedia una de las antiguas armas que se decia, pueden abrir las puertas del inframundo: Yamato.

Fue entrenado por dicha organizacion, sirviendole a regañadientes, sin embargo cuando descubrio la farza opto por desertar del lugar, convirtiendose automaticamente en blanco de los mismos miembros de la orden, ayudando eso en parte a que su arisco y desconfiado caracter tomase mas fuerza. Acerca de su brazo. Un dia, en una mision fue herido de gravedad en el hombro diestro, tratando de salvar a la chica que en ese entonces le gustaba -de nombre Kyrie- su brazo inesperadamente, muto; en un instante fue algo que no tuvo importancia, sin embargo al terminar la situacion de riesgo y peligro cayo en cuenta de lo que era: Un demonio, un pecador, segun la orden. No obstante mantuvo en secreto tal cosa, alegando tener el brazo roto, nadie sospecharia, kyrie no fue capaz de percatarse debido al miedo, y anteriormente habia sido herido, la farza estaba completa.

Su hermano adoptivo Credo (y hermano biologico de Kyrie) se entero de una u otra manera sin embargo al tener un estrecho lazo afectivo con el albino, decidio incubrirlo, hasta que la orden misma, se entero. Descubriendo mas de un secreto de la orden misma, Nero se retiro del lugar, no podia seguir retorcidos ideales, asi como obviamente, le darian caceria sabiendo en lo que se habia convertido. No tenia mucho que perder, jamas fue apegado a la organizacion, solo estaba ahi graciasa Credo y Kyrie, asi que sin pesares, huyo a Alemania, para ser precisos a ciudad de Märchen donde tendria una pequeña oportunidad de ganarse la vida, cazando a los mismos demonios que la orden le enseño a repudiar... pese a sus origenes...


• Curiosidades:

-Cuando manifiesta al maximo sus poderes, una silueta celeste aparece sobre de el, como si de una posesion se tratase. Algunos afirman (los pocos que le conocen) es su verdadera forma como demonio, o algo de la indole, no esta confirmado bien ese hecho, tampoco como es que su mano derecha tiene esa forma, pues Nero en si no puede cambiar su fisico de humano, a uno completamente de demonio.

-Su nombre ironicamente, significa negro en italiano.

-No le importa saber algo relacionado con sus padres u origen.

-Actualmente trabaja como caza demonios.

-Su aleman es pesimo, lo que le complica en ocasiones el comunicarse en la ciudad...

A divinis
avatar
Nero
Híbrido Intermedio
Híbrido Intermedio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nero.... [En proceso]

Mensaje  Maria Beilschmidt el Vie Ago 10, 2012 9:14 pm



avatar
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 26

Ver perfil de usuario http://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.