¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket





Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Vie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Vie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Miér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Mar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Mar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Mar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Dom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

#Criaturas de Agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Criaturas de Agua

Mensaje  Maria Beilschmidt el Lun Jul 16, 2012 5:37 pm


Las Criaturas Marinas son Demonios que se han unido a la naturaleza, específicamente al agua. Suelen encontrarse en ríos, mares, arroyos, lagos o pozos, y muchas leyendas han surgido sobre ellos a través de los tiempos. La mayoría de éstas eran narradas por los marineros que habían logrado sobrevivir a la furia de estos seres, quienes al ver profanada su guarida, decidieron vengarse de los navegantes.

Hay muchas Criaturas Marinas en el mundo, pero son pocas las que se encuentran en los lagos de la Ciudad. Normalmente son muy temperamentales y no permiten que algún humano u otro ser ose entrar en su territorio. Tienen muchas disputas con las Criaturas del Bosque, y le temen a los Demonios y Ángeles, puesto que ellos podrían acabar con su existencia fácilmente.

#Categorías en el Foro

Sirenas: Hermosas criaturas que tienen desde la cintura para arriba cuerpo de mujer, y de la cintura para abajo cuerpo de pez. Su voz es hermosa y melodiosa, logrando atraer a los hombres hacia sus aposentos bajo el agua. Una vez que ahogan al hombre en cuestión lo devoran. Las mujeres son inmunes ante sus canciones, y sólo cuando salen del agua su cola de pez se convierte en dos piernas, lo cual le permite deambular por los bosques para atraer a los cazadores.

Nereidas: Son doncellas del agua, que, a diferencia de las sirenas, ellas si tienen forma humana. Usualmente se encuentran al otro extremo del lago, lo más lejos posible de las sirenas, quienes son su contraparte. Ellas ayudan a los navegantes o a los cazadores de no morir ahogados.

Kelpie: Son criaturas de los lagos, y son los únicos que no descienden de los Demonios. Ellos son Espíritus que se encargan de cuidar el agua y de mantener la paz entre las Sirenas y las Nereidas. Usualmente son muy tranquilos y tomarán la forma de un humano para pasar desapercibidos, puesto que originalmente tienen forma de caballo. Sin embargo, si un humano llega a interrumpir en su morada, no dudarán dos veces en lanzarlo al agua para ahogarlo y luego comerlo.

#Habilidades y Debilidades

Cada especie tiene su propia habilidad, pero normalmente pueden controlar el agua a su disposición y saber cuándo va a llover. En caso de que necesiten escapar, sus cuerpos se vuelven vapor o líquido puro, por lo cual sus enemigos no pueden dañarlos. Pueden curar las heridas de las personas en caso de que se compadezcan de éstas, lo cual no es muy común.

Los días de Primavera y Verano suelen ser su mayor debilidad, ya que es cuando hace más calor. Durante éstas temporadas ellos procuran no salir del lago, o de lo contrario podrían encontrarse vulnerables ante los seres del bosque o los Demonios.
avatar
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 26

Ver perfil de usuario http://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.