¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket





Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Vie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Vie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Miér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Mar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Mar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Mar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Dom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

Ficha de Q

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Q

Mensaje  Q el Sáb Jul 21, 2012 8:56 pm

• Nombre del Usuario: Kmi

• Serie y Nombre del Personaje: Q de C: The Money of Soul and Possibility Control.

• Nombre del Personaje: Q, aunque se cree que viene de Queen, pero no se sabe con seguridad. (Se pronuncia "Kyu", por aquello...)

• Apodos: Algunos le dicen "La Bella Durmiente".

• Edad: Tiene cerca de 200 años, pero aparenta no más de 15 o 16.

• Raza: Demonio.

• Rango: Demonio Secundario.

• Sexualidad: Desconocida.

• Nacionalidad: Vietnamita.

• Descripción Psicológica: Si hay algo que caracterice a Q es esa expresión monótona y adormilada de siempre, la cual hace que no se inmute ante la más mínima cosa. Puede pasar cualquier cosa, ya sea el fin del mundo o bien que la estén matando, que su expresión siempre será la misma. Ella desconoce lo que son los sentimientos, siempre se encuentra en un estado neutro y actúa por mero instinto. Es normalmente muy callada, y cuando habla no es de muchas palabras, prefiere mantenerse al margen y no mezclarse con mucha gente, estando la mayor parte del tiempo sola.

Eso sí, esta personalidad la tiene porque está "dormida", puesto que su apodo viene precisamente de allí, ya que cuando está despierta, se transforma en un monstruo sumamente peligroso y despiadado, con un rango de alcance abrumador. No necesariamente debe encontrarse molesta, con el simple hecho de que esté despierta ya se desata el caos.

• Descripción Física: Es una chica esbelta y delgada, bastante bajita, siendo que lo que le da altura son sus cuernos. Mide 1,58 sin tomar en cuenta sus cuernos, los cuales se abren en dos y toman forma de "Y" y le dan unos 37 centímetros más. Su ropa suele ser un vestido suelto de color claro, con tirantes, el cual no resalta el verdadero tamaño de sus pechos, siendo que es copa C, y la hace ver en ocasiones como si tuviese menos. La falda le llega hasta la mitad de los muslos y tantos sus manos como sus pies tienen una forma claramente demoníaca, siendo de color verde y con uñas negras y puntiagudas. Tiene el cabello corto, de color celeste, con una bicha con un detalle de la misma coloración del vestido, y sus ojos son rojos, teniendo unas líneas rojizas debajo de estos. Sus orejas son puntiagudas y su piel es blanco pálida.

• Imagen:
Spoiler:







• Habilidades:
-Cuando está despierta, tiene un poder descomunal.
-Lo más aterrador de Q cuando entra en ese estado es la "mordida", en la cual muerde un pedazo de aire y un trozo entero de tierra (o cualquier cosa en el rango de alcance) de tamaño considerable es mordido y devorado.
-Puede moverse a grandes velocidades en ese estado.

• Debilidades:
-Sus cuernos, son la fuente de su poder, por lo que si se los rompen, además de causarle un dolor espantoso, se suprimirá su poder a sólo el 20%, con lo cual no puede hacer mucho, y estos tardan un mes en regenerarse.
-Los seres puros como los ángeles o nefilims son peligrosos para ella.
-Cuando está adormilada está en su modo pasivo, por lo cual difícilmente responderá a una provocación o ataque, y es fácil derrotarla cuando está así.
-No se acerca a Iglesias de ningún tipo.

• Gustos: Comer.

• Disgustos: Desconocido.

• Posesiones: Desconocido.

• Historia: Q fue despertada de algún trance en el cual estaba sumida por un humano, quien la contemplaba como embelesado al ver que había abierto los ojos. Se hallaba en una cueva, muy profunda bajo tierra, un lugar que ella no reconocía. Cuando el humano le preguntó por su nombre, ella le dijo que no sabía como se llamaba. Fue allí que el sujeto en cuestión comenzó a buscar y revisarla, encontrando que en la planta de su pie izquierdo tenía grabado algo así como una letra Q. Supuso que era la inicial de su nombre, y comenzó a llamarla Q hasta el día en el que ella recordara quien era.

El humano formó un pacto con ella, más que por venganza o algún sentimiento negativo, fue por curiosidad, puesto que siempre le llamó mucho la atención todo lo referente a los Demonios. De ese modo, Q estuvo a su lado hasta el día en el que el hombre finalmente murió, sin poder arrancarle nunca alguna emoción de ningún tipo.

Una vez que ella tuvo el alma de aquél hombre con el que había compartido casi toda su vida desde que despertó, se la comió sin miramiento alguno, sin sentir absolutamente nada por él.

Aunque después de unos meses comenzó a sentirse vacía, por lo que siguió buscando humanos para pactar y luego comérselos, pensando que eso llenaría su existencia. Y al final, nada consiguió llenar ese hueco, que pensó entonces se debía a que no sabía quien era. En parte, así era, pero lo fundamental de ese vacío se debía a que ella carecía de emociones, cosa que aún no ha descubierto, y posiblemente nunca lo haga.

De ese modo continuó vagando por el mundo terrenal, buscando humanos de los cuales alimentarse y de paso tratando de hallar una pista sobre su pasado.

• Curiosidades:
-Siempre suele comer materia oscura materializada en lo que parecen ser trozos pequeños de hojas o tela de color negro.
-No come otra cosa que no sea eso.



A divinis
avatar
Q
Demonios Menores
Demonios Menores

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Q

Mensaje  Maria Beilschmidt el Sáb Jul 21, 2012 11:12 pm

avatar
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 25

Ver perfil de usuario http://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.