Ange et Démon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

PhotobucketFicha del Crepuscular Boton40x40-1Ficha del Crepuscular 40x40-1Ficha del Crepuscular MPEGhFicha del Crepuscular Banners5





Ficha del Crepuscular AeDWidget6
Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Ficha del Crepuscular EmptyMiér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Ficha del Crepuscular EmptyDom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Ficha del Crepuscular EmptyVie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Ficha del Crepuscular EmptyVie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Ficha del Crepuscular EmptyMiér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Ficha del Crepuscular EmptyMar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Ficha del Crepuscular EmptyMar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Ficha del Crepuscular EmptyMar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Ficha del Crepuscular EmptyDom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

Ficha del Crepuscular AeDOnline2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

Ficha del Crepuscular

3 participantes

Ir abajo

Ficha del Crepuscular Empty Ficha del Crepuscular

Mensaje  Dirsak Mar Jul 24, 2012 6:04 am

• Nombre del Usuario: Dirsak.

• Serie y Nombre del Personaje: Luka Crosszeria - Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru.

• Nombre del Personaje: Su nombre es Dirsak, pero es conocido como Crepúsculo, o el Crepuscular. (no tiene nada que ver con la saga).

• Apodos: Crepúsculo, o en su defecto, El repúscular.

• Edad: Su edad se aproxima a su segundo centenario, teniendo 195 años, más su edad aparente es de cerca de 25.

• Raza: Vampiro

• Rango: Sangre Pura

• Sexualidad: Heterosexual

• Nacionalidad: Proviene de un país lejano del cual no se sabe prácticamente nada.

• Descripción Psicológica: Es una persona que cuida muy bien de todo aquello que quiere. Su mente se centra normalmente en el ser cordial con aquellas personas que aprecia y que sabe que lo aprecian. no es fácil verlo por la calle sonriendo si va solo, ya que, en su soledad, es cuando mejor se siente, y menos sonríe. Suele pensar en que su estado es el mejor en el que se puede encontrar, aunque si entrenase un poco, podría mejorarlo. No se suele fiar de la gente a las primeras de cambio, no sería la primera vez que lo traicionan o le mienten.

Su pensamiento es totalmente abierto, siempre sabe aceptar las críticas, se las toma de un modo constructivo. Del mismo modo, las ideas de los demás no le parecen incorrectas, ya que él sabe que cada uno tiene su forma de ver la vida y de opinar sobre ella. Es inteligente, dada su experiencia en la vida y todas las andadas en las que se ha visto envuelto. No suele tener dificultades para conseguir jóvenes a las cuales absorber su sangre, ya que con éstas, es muy delicado y caballeroso.

No está muy a favor de la violencia, lo ve como algo primitivo y que no suele solucionar nada. Pero no por eso no sabe luchar, solo lucha si le dan motivos o es necesario como única opción posible. Es difícil llevarlo fuera de sus cabales, mantiene las formas en cualquier momento y no es fácil cabrearlo o enfadarlo.

• Descripción Física: Su cabellera negra es tan solo una muestra de toda su belleza. Acorde con lo ya dicho, sus ojos, de estilo plano y color plateado son una envidia para muchos humanos e incluso para muchas razas de seres sobrenaturales, exceptuando aquellos que so bellos de por sí. Su nariz no es nada del otro mundo, no es ni grande ni pequeña, un tanto respingona y no muy ancha, solo lo justo para quedar perfecta en su tez blanquecina. Sus labios son finos y suaves, capaz de dar besos que lleven al orgasmo.

Pasando a su cuerpo, es esculpido. Es decir, las líneas de su cuerpo están perfectamente delimitadas, cada uno de sus músculos se encuentran en su lugar. No tiene bello corporal en ninguna zona, mas no por retirárselos, si no que, por sí mismo, nunca ha tenido ese bello que todo el mundo quiere eliminar. Su piel es suave y fría al tacto, y fina y bella a la vista. Su altura no es nada del otro mundo, ya que ronda los 180 cm, y su peso está acorde con su estatura, pesando un total de 82 kg.

Siempre viste con una chaqueta de cola larga y unos pantalones que simulan ser vaqueros. su arma es algo que no suele llevar encima, si no que la mantiene en su hogar, adornando las paredes que algún día serán de sus descendientes. sus botas negras hacen que su altura crezca un par de centímetros más.

• Imagen:
Spoiler:

• Habilidades:
-A pesar de no ser muy afectuoso a la lucha, no es manco en esto, ya que sabe que algún día será necesario, y su arte con la espada no es como el de cualquier otro.
-Su habilidad para cocinar es algo que suele impresionar, sobre todo a los de su raza, acostumbrados a tener súbditos para ello, a Dirsak, le divierte.
-El uso de la palabra correcta es algo que lo caracteriza, siempre recto y formal, con palabras coherentes y señoriales.
-Es fanático de las motos de gran cilindrada, y al mismo tiempo, un gran conductor de las mismas.

• Debilidades:
-Su voluntad se puede ver afectada cuando frente a él se encuentra una dama de gran belleza.
-Pierde su credibilidad cuando se encuentra en entornos muy familiares, pasando a ser un poco más "callejero", por decirlo de alguna manera.
-No es capaz de vestir de otra manera que no sea de color oscuro.
-En la lucha, no es capaz de empuñar una pistola, su puntería no es pésima, pero no atina ni a la de tres.

• Gustos:
-Las rubias y finas mujeres.
-Las motos de gran cilindrada.
-La música Metal.

• Disgustos:
-Que lo molesten por estupideces.

• Posesiones: Tiene un anillo de oro negro, el cual se extinguió hace miles de años y ha descendido por su familia de varón en varón hasta llegar a él.

• Historia: La tarde era gris, las nubes lo tapaban todo y, en la cara de la gente, tan solo se podía ver desolación, miedo, terror, rencor, pesar... No había pasado demasiado tiempo desde que un bombardero alcanzó la ciudad. La guerra acontecida en aquel entonces en todo el mundo, estando en el año 1916. Dirsak pensaba que incluso habían tenido suerte de no haber sido alcanzados antes. Su familia se quedó en aquel lugar, para intentar defender aquello que para ellos era valioso, en vez de intentar proteger a su hijo. El pequeño, con gran tristeza, siguió al amo de llaves que custodiaba su castillo de entonces, el cual fue derruido pocos años después. Los pasos de la gente eran lentos y melancólicos, no querían dejar atrás aquellos años de trabajo que les había dado tantos frutos, pero de no hacerlo, no verían crecer nada de lo que hicieran, ya que sus ojos se cerrarían por siempre.

Se acercaron entonces a los navíos, y en la orilla, los esperaban unos botes para transportarlos hasta los susodichos. Tras llegar a estos, su mente se quedó en blanco al escuchar un grito femenino desde la distancia, y después de este, el acariciar de unas cenizas revoloteando por el aire. Una lágrima se escapó de los ojos del joven, que no supo cómo reaccionar, y simplemente, se quedó quito. Otro chillido desgarrador, este con más fuerza y odio ensordeció su sentido, dándole a entender que, ahora su pasado, estaría tan solo en su mente o quizás en algún libro de historia. Pasaron días en aquel gran navío de madera oscura. Dirsak solo salía afuera en la oscuridad de la noche. Nadie sospechaba nada, acababa de perder a su familia, con lo que era lógico, para los tripulantes del barco, pensar que solo estaba esbozando su tristeza a solas.

Llegaron pues a un puerto de nacionalización alemana, y allí, buscó trabajo, encontrándolo en una herrería de las proximidades. Debido a su capacidad de lento envejecimiento, debió abandonar el lugar a los pocos años, y del mismo modo, todos los pueblos que quería habitar, o necesitaba. Así, finalmente, con pasos lentos y seguros, acabó llegando a la ciudad en la que ahora se encontraba.

• Curiosidades:
-Le encanta el chocolate, siempre lleva una tableta bajo la chaqueta.

A divinis


Última edición por Dirsak el Miér Jul 25, 2012 5:17 pm, editado 4 veces
Dirsak
Dirsak
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad del Personaje : 29
Localización : Perdida

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Crepuscular Empty Re: Ficha del Crepuscular

Mensaje  Maria Beilschmidt Mar Jul 24, 2012 4:40 pm

Ficha del Crepuscular AeDFichaR

La ficha cuenta con todos los requisitos y está excelente, sin embargo le hace falta algo importante. Para saber de qué se trata, es necesario leer las reglas. Lamento las molestias.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 32

https://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Crepuscular Empty Re: Ficha del Crepuscular

Mensaje  Dirsak Miér Jul 25, 2012 12:24 pm

-editado-
Dirsak
Dirsak
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad del Personaje : 29
Localización : Perdida

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Crepuscular Empty Re: Ficha del Crepuscular

Mensaje  Shirakiin Ririchiyo Miér Jul 25, 2012 12:36 pm

Ficha del Crepuscular AeDFichaA
Shirakiin Ririchiyo
Shirakiin Ririchiyo
Estudiante de Segundo Año
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Crepuscular Empty Re: Ficha del Crepuscular

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.