¡Bienvenid@!

No olvides pasarte por las reglas y la historia del foro para poder convivir bien con el resto de los usuarios. Pasa a registrar el físico de tu personaje y haz las fichas que te corresponden, y en especial, ¡diviértete!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Märchen Stadt

Otoño-Invierno










Administración

MARIA B.
MP - PERFIL
RIRICHIYO S.
MP - PERFIL










Hermanos


APH: World Adventures Ragnarok Royal Wars Kimi wa Petto DGM: Fallen Angels Dark Heaven Delírium Tremens



Élite

Photobucket





Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 20, 2013 9:21 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 11:40 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Vie Mayo 31, 2013 4:24 pm por Maria Beilschmidt

» Ficha de didajos
Vie Ene 11, 2013 4:16 pm por didajos

» #Lista de Físicos Ocupados
Miér Dic 26, 2012 3:07 pm por Rhyne Avalehr

» Ficha de Ciel
Mar Dic 25, 2012 9:01 pm por Maria Beilschmidt

» Expediente Mizore Lawlient
Mar Dic 25, 2012 8:58 pm por Maria Beilschmidt

» Black Rock Shooter
Mar Dic 25, 2012 8:56 pm por Maria Beilschmidt

» Rhyne, La maid infernal~ [completa =3]
Dom Dic 23, 2012 6:19 am por Rhyne Avalehr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ange et Démon está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La historia pertenece a Maria Beilschmidt, y las fichas a sus respectivos autores. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan y Tumblr y pertenecen a sus respectivos dueños; sin embargo las ediciones son del foro y queda prohibido su uso fuera de éste.

Ficha de Bent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Bent

Mensaje  Bent Densen el Sáb Jul 21, 2012 2:41 pm

• Nombre del Usuario: Kmi

• Serie y Nombre del Personaje: Lavi de D.Gray-Man

• Nombre del Personaje: Lavi, pero para mezclarse con los humanos se hace llamar Bent Densen

• Apodos: Bookman, Shinigami-kun, Bad Boy, pervertido, idiota, acosador, estúpido, etc(?).

• Edad: Tiene cerca de 300 años, pero aparenta no más de 20.

• Raza: Shinigami.

• Rango: Aprendiz.

• Sexualidad: Heterosexual.

• Nacionalidad: Danés.

• Descripción Psicológica: A primera vista se verá como un chico confiado y seguro de sí mismo, algo (por no decir demasiado) altanero, a quien le encanta molestar a todo el que pueda. Normalmente, su personalidad suele ser un poco conflictiva, lo cual lo hace a propósito con el fin de apartarse de los demás para que lo dejen solo lo más posible, ya que estar con gente o en compañía "no es lo suyo". Es un pervertido de primera, y no es raro que vaya babeando detrás de cada minifalda que vea.

Suele comportarse como un idiota al que lo único que le importa es el alcohol, las peleas y las mujeres, pero en realidad todo aquello es simplemente una máscara que encierra su verdadero "yo", siendo en realidad un sujeto casi carente de emociones al cual nada le importa excepto hacer únicamente su trabajo. Es sumamente analítico y perceptivo, por lo cual nada se le escapa. Por supuesto, esta faceta suya queda completamente fuera del alcance de los demás.

• Descripción Física: Es un chico de una estatura un poco alta, aunque sin sobrepasar demasiado el promedio, llegando a medir 1,80 - 1,82. Tiene una complexión atlética y una musculatura notoria y bien trabajada, aunque moderada, sin llegar a los extremos. Su piel es de color blanca, lo cual contrasta con el rojo-anaranjado de su cabello, y sus ojos son de un intenso color verde. Tiene un parche cubriendo el ojo derecho, y debajo de este se puede apreciar una pequeña cicatriz sobre el párpado. Tiende a usar unos aretes de argolla y ropa al estilo pirata algunas veces.

• Imagen:
Spoiler:








• Habilidades:
-Puede transformar su guadaña en un martillo, habiendo desarrollado más técnicas con esa forma para usar de manera diferente su poder. De este modo, puede hacer aparecer unos cuantos sellos con runas escritas al rededor de su martillo, las cuales le permiten usar un poder distinto al golpearlas con el martillo.
-Es muy fuerte físicamente.

• Debilidades:
-Lo que hizo con su guadaña va contra las reglas, por lo que no debe dejar que ningún superior lo vea.
-No todos los sellos están liberados, sólo puede usar cuatro de ellos, los otros cuatro siguen siendo un misterio, y muestran un signo de interrogación, señal de que no se sabe para qué sirven.
-A veces se mete tanto en esa personalidad que se creó que termina siendo él mismo el impulsivo verdadero, llevándolo a actuar sin pensar por momentos, hasta que recapacita y su verdadero "yo" le recuerda que él no es así.
-Tiene una puntería del asco, por eso las armas que usa son más de ataques directos en vez de a distancia.
-Cuando se encuentra mal emocionalmente, deja salir a flote su verdadero "yo", quedando como prácticamente un muñeco, un ser sin emoción alguna.
-Su extraño trauma con las ardillas, llega a ver una y se desmaya.

• Gustos: Leer, beber, fumar, perseguir chicas, acostarse con ellas, y pelear.

• Disgustos: Las ardillas principalmente.

• Posesiones: Su guadaña.

• Historia: Desde que tiene memoria, Lavi siempre se la ha pasado junto a los pequeños grupos de aprendices de Shinigami estudiando y formándose arduamente en materia de teoría durante su etapa de desarrollo. Una vez alcanzaron la adolescencia, sus maestros los llevaban con más frecuencia al mundo terrenal para realizar labores de campo y aplicar esos conocimientos en la práctica.

Básicamente, todo lo que tenían que hacer era ir y observar atentamente los pasos a seguir para guiar a las almas de los futuros difuntos. Ellos tenían que guiarse básicamente por su instinto especial, el cual se activaba cuando una resonancia discordante alteraba las hondas de vida de los humanos y toda criatura viviente, y era allí cuando sabían que algún desastre estaba próximo a ocurrir. Una vez identificado este lugar, al llegar hasta él podían saber con exactitud cuáles eran las personas que morirían, gracias al hilo rojo que los rodeaba.

Ellos tenían estrictamente prohibido interferir de cualquier forma en los acontecimientos fatídicos que se desatarían, debían de ser completamente imparciales y limitarse únicamente a mantener el orden entre las almas de los muertos para que no quedara ningún alma errante flotando por allí.

Las prácticas siempre eran las mismas, y pese a que sus maestros siempre les dijeron que no debían separarse, Lavi no pudo resistir la tentación de apartarse un poco del grupo para ir a explorar por su cuenta. Quería ir directamente al centro de aquellas hondas para saber qué era lo que las causaba, y entonces se encontró con un Demonio. Este lo vio, y Lavi se quedó paralizado durante unos instantes, puesto que era la primera vez que tenía contacto con otro ser que no fueran las almas de los muertos u otros Shinigamis. Sabía que estaba en problemas, que no debió ser tan descuidado como para que el sujeto lo viera, pero ya era demasiado tarde como para hacer algo.

El Demonio se le lanzó para matarlo a él también, y ellos aún no aprendían en la práctica las tácticas de defensa, por lo que apenas pudo con él y terminó gravemente herido. Ese día perdió su ojo derecho, y se salvó de algo peor gracias a que los otros Shinigamis intervinieron para salvarlo.

No obstante, por su desobediencia, recibió una dura reprimenda. Tuvo que cumplir un castigo de 100 años sirviendo únicamente como agente informante, lejos de todas las batallas y demás labores relevantes de los Shinigamis. De ese modo fue enviado a Märchen Stadt, donde terminó de crecer y pasó esos años mezclándose con los humanos para transmitirles a los Shinigamis información actualizada. Adoptó el nombre de Bent Densen y estudió por su cuenta, descubriendo que podía cambiar la forma de su guadaña a la de un martillo. Por supuesto, a expensas de sus superiores, o de lo contrario se metería en más problemas por hacerle tal cosa a la prestigiosa arma Shinigami.

Actualmente su papel es el de observar y cada tanto guiar a las almas errantes hacia el Limbo, pero tiene estricta y absolutamente prohibido involucrarse en asuntos mayores, para no volver a interferir.


• Curiosidades:
-A veces usa su habilidad de desmaterializarse para simplemente ser invisible ante el ojo humano e infiltrarse en las duchas de las chicas y ese tipo de cosas.
-Su trauma a las ardillas lo adquirió de pequeño, cuando una ardilla rabiosa fantasma lo atacó cuando él trató de ayudarla a encontrar el camino al Limbo.
-Cuando ve a una chica que le gusta o algo sale como él quiere tiende a decir "Strike!".
-Lo llaman Bookman por su trabajo actual de observador y recopilador de información, siendo que prácticamente es un libro andante.



A divinis
avatar
Bent Densen
Aprendices
Aprendices

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bent

Mensaje  Maria Beilschmidt el Sáb Jul 21, 2012 3:40 pm

avatar
Maria Beilschmidt
Admin/Bruja
Admin/Bruja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad del Personaje : 25

Ver perfil de usuario http://ange-et-demon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.